Unos ladrones denuncian a su víctima por tener pornografía infantil

#22
convirtieon un acto vergonzoso en algo bueno :), a ese pedofilo lo deberian de matar xD que dramatica soy pero odio a los pedofilos, malvados moustros!!!!:mad::mad::mad::mad:
 
#36
Esa es la actitud, ladrones pero heroes, aca en México hubieran clonado esos cds & estarian vendiendolos en el chopo & con los originales estarian extorsionando al cabroncete...

Se agradece la nota...


Sk8...
Que caray, no me digas que ya venden esas cosas en el chopo. ¿Que no era un sano tianguis para la cultura darketa? Que mal plan.
 

colocho67

Bovino adicto
#39
quizan eran ladornes principiantes, si hubieran sido malandros con experiencia, dudo que hallan denunciado, bonita historia de cualquier manera, saludos.
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#40
Bueno, de momento parece que ya se la aplicaron al viejo, pero corrieron con suerte. Si esto hubiese sido en Estados Unidos, como la evidencia fue obtenida de manera ilegal, hubiese tenido que ser descartada. Y aún falta que prueben que los discos son propiedad del tipo en cuestión, y que no les den la vuelta con que son de los chavos.

Después de delinquir, hicieron lo correcto, pero corrieron con suerte.

Saludos!

Edito, no me fijé que fue en California, pero es curioso que entonces solo sea una multa, creí que ahí este delito se pagaba con cárcel.
Creo que no leiste bien el artículo hermano, fue en E.U.A. Claramente se menciona California, y el nombre del hombre en cuestión no es muy mexicano que digamos.

Y pues así pasa cuando ocurre en la viña del señor jajaja
 
Arriba