unos errores me estan matando la pc ayuda!

#1
Bueno al dar inicio a mi sistema uan ves en el escritorio me tira 2 errores que aveces me dejan congelada la PC y no me queda alternativa que resetar el sistema si me pueden ayudar a dar solucion o aunque sea razon por qme tira estos 2 errores se lo agradeceria mucho para saber mas acereca de eso y pienso formatear mi compu ya esta viejita y obsoleta :histerica:

Error1
drwtsn32.exe

Error2
explorer.exe

joder me causan muchos problemas pense que era un virus quizas entro y me borro algun archivo del sistema no estoy seguro si me ayudan seria lo mejor gracias por adelantado...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Si ni siquiera en modo a prueba de fallos entra correctamente, entonces no podrás hacer un análisis, sólo te quedaría reparar el SO, usar un live CD o formatear
 

X Leonhart

Bovino maduro
#3
No das suficientes datos sobre tu equipo. Me parece (por los archivos que listas) que tienes Windows 98 ó 95. Intenta reinstalarlos.

Si no funciona, intenta el consejo de John Racer y usa un Live CD, al menos para que puedas respaldar tus datos.

Saludos.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#4
ok.. pienso ke algo se kiere ejecutar y manda al explorer a abrirrse.. asu vex da error el explorer yb sale el dr watson.. son procesos de windows..

1. escane tu pc con un buen antivirus en safe mode o modo seguro
2.guarda tus archivosy reinstala windows explorer
3.guarda tus archivos y resintala el systema operativo ke tengas ha de ser un bug

esloke te recomendaria ke hicieras sin romperte la cabeza. son 3 pasos diferentes ok no son paso uno dos y tres.. son 3 opciones ke te doy....
 

lestat89

Bovino adicto
#6
mire señor...XD
no ya la neta a mi me pasaba lo del

Explorer.exe...
mmm y era un virus...
si no mas recuerdo el brontok...
mmm pero la formatee y ya con eso...
ademas si sigue marcando errores
y no lo arreglas va a llegar un momento en que no va a arrancar tu SO...
y tendrias que usar un SO live o desde usb...


pero ro te recpnmendaria que formatearas de una vez...
a menos k tengas un buen ativirus...
a mi me lo kito el
Kaspersky
y el Avira...xD
 
#7
No das suficientes datos sobre tu equipo. Me parece (por los archivos que listas) que tienes Windows 98 ó 95. Intenta reinstalarlos.
Si no funciona, intenta el consejo de John Racer y usa un Live CD, al menos para que
puedas respaldar tus datos.
Saludos.
jaja no manches
explore.exe es el proceso del escritorio (y se usa hasta XP)
y drwtsn32.exe es el depurador de windows. (Dr. Watson)


Te voy a Dar mi diagnostico !
pues vamos por partes !!
Explore.exe
tiene un error porque puede ser un virus en el proceso (o que se elimino y quedaron entradas en el registro)
corre el modo seguro limpia el registro y corre un antispyware !

drwtsn32.exe
Primero trata de decirnos en que momento te tira lo errores ?
Te los tira cuendo ves peliculas ???

en lo que nos das mas info revisa la siguiente link

Deshabilitar Dr. Watson


si el los errores te suceden cuando vas a ver peliculas puedes descargar un nuevo pack de codecs aso puede solucionar el problema

saludos y nos cuentas resultados!
 

el_abyssa

Bovino adolescente
#8
QUE TAL..
pues me pasa lo del dr watson en ocasiones, cuando enciendo la computadora despues de estar en "standby" y se reinicia :( voi a probar lo del compañero bak-1 arkngelito haber q tal me va y comento...
 
Arriba