Unos de Feos

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#1
Este era un niño tan , pero tan, pero tan. . .tan. . .tan. . . feo que cuando le pregunto a su mama - Mama, me kieres? su mama le contesto :-estem. . .me caes bien hijo. . .me caes bien. . .

El niño feo a su papa:

Papa !! papa!! llevame al zoologico...

No !!! si te kieren ver ke vengan a la casa !!!!!


Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo. . . ke cuando chupaba un limon, el limon era el ke hacia gestos !!!!!

Este era un niño tan feo, pero tan feo. . . ke en lugar de pajarito tenia murcielaguito !!!!

Este era un niño tan feo, pero tan feo ke cuando nacio su papa filmo el parto, lo mando a hollywood y gano un oscar como la mejor pelicula de terror !!!!

Era un niño tan feo, pero tan feo, pero tan, tan, feo ke su angel de la guarda dormia en la otra recamara


Si se saben mas de feos pos los postean :)
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
hahahahaha!!!! Inocentes pero bonitos hahahahahha!!! Gracias por compartirlos, te dejo uno:
Un niño tan feo, tan feo que cuando nació el doctor le dijo a la madre: si en 1 minuto no llora matelo que es tarántula!! ....
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
jajaja viejitos pero buemos, no me se ninguno pero voy a inventarlo
Habia un niño tan pero tan feo que los masoqistas lo buscaban para mirarlo.
 

Elegido

Bovino maduro
#13
Era tan pero tan feo el niño que cuando se miraba al espejo, su reflejo salia corriendo jajajajaja.

Era tan pero tan feo el niño, que cuando se miraba en un charco de agua, el agua se secaba jajajaja.

Era tan pero tan feo el niño, que cuando pelaba las cebollas, las cebollas lloraban.

Era tan pero tan feo el niño, que cuando llego Halloween, su mama en vez de comprarle la mascara, solo le llevo las gomitas que se enganchan a las orejas jajajajajaja.
 
Arriba