unos de feos jeje

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
era un tipo tan pero tan feo que cuando nacio el dr dijo si no llora es un tumor

un tipo feo pero tan feo que cuando nacio el dr lo habia tirado a la basura pensando que era la placenta

era un ñiño feo pero tan feo que para que su perro jugara con el le ataban carne en el cuello del niño

un tipo feo pero tan feo que cuando iva al zoologico los changos le aventaban cacahuates

jajajaja esper les hayan gustado
comenten
 

etnies

Baneado :(
#3
un tipo tan feo pero tan feo que cuando nacio el medico agarro a cachetadas ala mama en lugar de darle la nalgada al niño....

SKATE OR DIE....
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#4
un tipo tan feo pero tan feo que cuando nacio el medico agarro a cachetadas ala mama en lugar de darle la nalgada al niño....

SKATE OR DIE....
jaja esta bueno karnal ahi te va otro un niño tan feo pero tan feo que cuando la mama le dijo al doctor oiga porque no c mueve y el dr contesta no se pero si se mueve disparo
 

altarf

Bovino Milenario
#6
habia un niño tan feo pero tan feo que cuando su mama apagaba la luz .... venia el COCO y prendia la luz XD!!!!
 

fregareh

Bovino maduro
#7
era un niño tan feo, pero tan feo que cuando nacio el doctor lo avento al techo y dijo "si vuela es murcielago" jajaja
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#8
jaja tan buenos compas
habia un tipo tan pero tan feo que cuando se murio el diablo dormia con la luz prendida jajaja
 

Tiburonero10

Bovino Milenario
#16
- Era un niño tan feo pero tan feo, que lo pusieron en un canasto y lo dejaron en una puerta y unicamente agarraron el canasto.
- Era un niño tan feo pero tan feo, que cuando lo llevaban a nadar en el mar, los tiburones salían a tierra.
- Era un niño tan feo pero tan feo, que no lloró al nacer, pero si lloraron su mamá, el doctor y las enfermeras.
- Era un niño tan feo pero tan feo, que cuando tuvo sexo por primera vez, la prostituta le puso el condón en la cara.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#19
Un tipo tan feo pero tan feo que cuando nacio el doctor le dijo a la madre: Si en 5 minutos no llora matelo que es tarantula...hay esta mi pequeño aporte..
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#20
había una vez un niño tan feo que cuando culpaba un limón el limón hacia gestos

no tan bueno como los otro me ahí esta mi pequeño aporte buen post
 
Arriba