unos cuantos

#1
Llega un Circo a la ciudad y el espectácul o incluía al Domador de Cocodrilos .-Empieza el Domador...
Se saca el PENE y lo coloca en la boca del Cocodrilo.
Bravo, bravoooo.. . Aplaude el público... !
En eso pregunta el domador..-
¿¿¿Hay en el público alguien que se atreva a hacer lo mismo.???
Y grita un marica.. AY SI YOO, Yoo...pero ...una cosa señor domador.. no sé si yo pueda abrir la BOCA asi grandota como el cocodrilo!



San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera: - Usted ¿ha tocado algún pene? - Sí, con este dedito. - Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique. A la segunda monja, la misma pregunta: - Sí, con esta manita. - Pues métala en la pila bendita. La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta: - ¿Por qué se cuela usted? - Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo


yegan al hotel unos novios y el le pregunta a ella:-eres virgen??????y ella le contesta y tu eres Jesus cerotee ... a queee venimos acojer o a rezar???.


Doctor,mi esposa cree q yo soy un carro.! cuando me acuesto en la cama me agarra por el pene.y empieza .´´1era,2da,3era,4ta,5ta y reversa.´´me tiene deformado el pene.. esa mujer esta como loka,.el doctor le dice , pero entcs duerma boka abajo..! no joda doctor..! ya lo hize y me metio el dedo en culo y m dijo ´´superior o magna???

En una ocasion habia muchas personas reunidas en una casa y paso por aquel lugar un conocido de la familia y pregunto... - ¿Que paso compadre?... ¿murio alguien? - Si, mi burro mato a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocia a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro!

era un cojo k le dice a una muchacha linda adios mami rika y la muchacha le dice cojo feo no importa mami yo te ensenio hahahahaha...

Entrevista de CON MEL ZELAYA!! (expresidente hondureño) Señor MEL que opina del Muro de Berlin? No se no se la verdad que no tengo agregada a Berlin en mi Facebook:

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
-Por favor un ron.
El cantinero le dice:
-Aquí todo se pide con rima.
El tipo le responde:
-Bueno dame un ron cañero para q venga un negro y se coja al
Cantinero.
El cantinero indignado le dice:
-Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se coja
Al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
-Aaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para
que el negro venga y nos coja a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
Por qué no piden un ron venezolano, así me cojo al que tiene el mouse en la mano!!!!!!

Una señora embarazada esta en una parada de buses, cuando de repente llega jaimito y le mira la barriga y le pregunta:
-¿señora que esta esperando?
y la señora le responde: -un bus !
y jaimito le dice: -hay jueputa se la cogio un transformers!!!

Version hondureña de Danza Kuduro:::La Mano Arribaa..Traigo Pistola..Dame el BlackBerry.. O Te mato ahora.. No te Pongan bruto.. qe no ando de Buenas..Damee esa Mierd* y corre Duroo

Entra una sra a una joyeria .. Y ve un anillo y lo toca y derepente se le sale un pedo para dicimular le dice al joyero cual es el precio de est anillo ?le dice el joyero si con tocarlo se tiro un pedo si le digo el precio se caga

una monja le dice a la madre superiora, mehan violado!! q hago? y le responde la madre superiora, hija vete a partir un limon en cruz y lo chupas. y la monja le pregunta, eso me devolvera la virginidad?, no pero se te kitara la cara de felicidad q tienes HDP!

se incedia un edificio y pepito abajo dice tirense que yo los agarro se tira un negro y pepito lo deja caer y grita..sean mas serios hijos de p... Quemados no




bueno ahi estan...
P:eek: estan contadas a lo hondureño asi q el q no les entienda no es mi culpa...
 

ladron25

Bovino adicto
#2
Jajajajaja....

No manches que chidos... te la rifastes con Danza Cuduro.... jejejejejeje Fue el mas padre... y el de jaimito ta bueno... no mames que buenos chistes.
 
Arriba