unos consejos para bajar de peso

azraciel666

Bovino adolescente
#1
Hola les pido unos consejos para bajar de peso rapido y seguro, lo que pasa es que mi madre sufre de sobrepeso y esta enferma del corazon ya saben tiene que desacerse de unos kilos de mas, a asi pues ella a intentado dietas y ejercicio y no puede vajar asi que, que puede tomar o hacer para lograrlo, alla tiene que bajar por lo menos 30k entre mas rapido mejor
bueno grax por su atencion esero sus consejos denuevo gracias
 
#2
Hola les pido unos consejos para bajar de peso rapido y seguro, lo que pasa es que mi madre sufre de sobrepeso y esta enferma del corazon ya saben tiene que desacerse de unos kilos de mas, a asi pues ella a intentado dietas y ejercicio y no puede vajar asi que, que puede tomar o hacer para lograrlo, alla tiene que bajar por lo menos 30k entre mas rapido mejor
bueno grax por su atencion esero sus consejos denuevo gracias
pues que se compre una bicicleta eliptica la ponga enfrente del televisor tenga su botella del agua NATURAL se deshaga de las bebidas gaseosas (coca cola) deje en el pasado los panecillos (pan dulce (coma mucha verdura y fruta) y en una semana seguro empezara a ver resultados (todo requiere de un esfuerzo nada se hace de la noche a la mañana):chavo:
 
#3
Hola les pido unos consejos para bajar de peso rapido y seguro, lo que pasa es que mi madre sufre de sobrepeso y esta enferma del corazon ya saben tiene que desacerse de unos kilos de mas, a asi pues ella a intentado dietas y ejercicio y no puede vajar asi que, que puede tomar o hacer para lograrlo, alla tiene que bajar por lo menos 30k entre mas rapido mejor
bueno grax por su atencion esero sus consejos denuevo gracias
Pues los consejos son muy genericos, que empiece a comer verdura, mas proteina, empieze a suplementarse con aceite de pescado o aceite de higado de bacalao (omega 3) y disminuya su ingesta calorica...

Date una vuelta por aca:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/search/label/Diseña tu Propia Dieta
 
#4
y si acaso no le sirve ninguna de las dietas ni consejos pues si en uno que esta joven le cuesta imaginate en una pesona adulta.. dale una ASPIRINA al dia le puede salvar la vida
 

elmoyo

Bovino adicto
#5
Hola les pido unos consejos para bajar de peso rapido y seguro, lo que pasa es que mi madre sufre de sobrepeso y esta enferma del corazon ya saben tiene que desacerse de unos kilos de mas, a asi pues ella a intentado dietas y ejercicio y no puede vajar asi que, que puede tomar o hacer para lograrlo, alla tiene que bajar por lo menos 30k entre mas rapido mejor
bueno grax por su atencion esero sus consejos denuevo gracias
mi estimado, te he mandado un MP, pero para que veas los resultados


asi estaba y la foto de 105 kg fue hace dos meses, ahorita ya peso 98 kg
si te interesa mandame un MP

saludos
 
Arriba