Unos chistesitos :)

realsandy

Bovino maduro
#1
Bueno ahora si Escribire bien y no se me espongen que la vida ahi que disfrutar :)
No se si esten repetidos pero ahi les van....

Estan en un avion los presidentes de Francia, Estados Unidos y Mexico ahi van hablando asuntos de politica cuando en eso el de francia saca la mano y dice: en este preciso momento estamos pasando por Paris. Barack obama y Felipillo dicen ah y como sabes. Facil mis estimados compañeros logre tocar la torre Eiffel los dos se quedan de oooooooooo 0.0 al poco rato barack obama saca la mano y comenta. En este preciso momento estamos pasando por New York y los otros dos preguntan a bueno y como sabeees.. barack obama con una sonrisaa dice poes acabo de tocar la estatua de la libertad y los dos se quedan de ooooooooo 0.0 . Pues felipe por no quedarse a tras empiesa puta madre como le hare como le hare... como le haree y al poco rato Felipe saca la mano i comenta con una voz victoriosa Compañeros les comento que en este preciso momento estamos pasando por la bella y distinguida ciudad de Mexico los otros dos presidentes preguntan como sabes? Con una sonrisa burlona dice esque saque la mano y ya me chingaron mi Reloj xD

Chiste 2

Estaba dos compadres bien pedos hasta la madre y uno esta sosteniendo una caguama en la mano viendo el fondo de estaa. ahi esta viendo y viendo el fondo ya algo molesto el compadre le dice oiga compadree que es lo que tanto ve en el fondo de esa caguama el otro algo incredulo le dice veo las nalgas del diablo compadre el otro le dice aver traiga para aca la ve y dice cuales nalgas La vergaaaaaaaaaa .... y dice el otro compadre a chingaooo entonces ya se volteo el cabron xD

Chiste 3

Estan dos amigos y comenta uno. carnal me voi a suicidar la verdad ya no aguanto tengo muchos problemas le devo mucho dinero a toda la gente el mejor camino que tengo es la muerte el otro le dice amigo mio yo siempre he apollado tus decisiones pero sabras lo que haces nadamas qe te vas debiendome buena lanaa algo triste le dice el otro si amigo pues como no tengo dinero ni para comprar una pistola poes vamos ahi al mar me amarras una cuerda a una piedra me aviento la avientas i listo esperare el fin. asi lo hacen ya en el mar dice amigo gracias por todo te vere en otra vida y se lanza el otro amigo le avienta la piedra y pues algo triste iva empesar a remar cuando de pronto sale el amigo hecho la madre y le dice carnal picale picale y el otro sorprendido por que que pasoo? y le dice el otro lo que pasa que halla abajo ahi un buzo que le debo $10 000 pesos jajajajaja xD


Espero les gusteen si no ni pe2 :cucu:
 
Arriba