unos chistes de lunes osea de hueva

miguelgallo

Bovino adicto
#1
si ya esta lo reportan y listo, sale. la mayoria son de la tv

una pareja dormía, eran las 12 de la noche cuando se escucha un ruido en la casa, la mujer asustada le dice, mi maridoo!!! levántate a lo que el cabrón se levanta y lo primero que hace es lanzarse por la ventana del segundo piso, 5 minutos despues tocan a la puerta, yo soy tu marido estúpida y entonces por que saltas pendejo?!!!!!

un perico que era muy grosero estaba en su jaula, y de pronto pasa una vecina y el perico le dice, pinche puta, la vecina no hace caso y de regreso, otra vez el perico, puta pinche zorraaa!! le dice la vecina pinche perico sigues mamdo y te voy a pintar!! vuelve a pasar la vecina y este cabron le dice, pinche golfaaaa!!! la vecina se encabrona y lo pinta con una lata de color negra, orale pendejo ya entendio que no debe decirme asi, el perico ni le contesta, te estoy hablando!!, y el contesta cuando ando de smokin no hablo con putas!!!

oye hermosa, si dime gabriel, si una persona no tiene pies crees que usaria zapatos??? no claro gabriel porque lo preguntas, sq no entiendo porque sigues gastando dinero en brasiers??

uno clasico


oiga doctor, disculpe lo que pasa sq mi hija se siente mal, la podra revisar? claro como no, despues de la revision el doctor determina, pues bien señor lo que le pasa a su hija sq le necesita que le hagan el coito, a ok pues pongaselo, no como cree? yo no puedo pero tengo un enfermero que nos puede echar la mano. Lllega el enfermero y se la empieza a cojer pero con ganas, el señor un poco extrañado le dice, oiga doctor solo porque usted y yo sabemos lo que es un coito porque cualquiera diria que le se la esta cogiendo!!! jajajajaja


un jotito estaba esperando cliente, y llega un cabron galansisimo, y le pregunta cuanto??? el jotito dice 200 papacito!! no mames solo traigo 50, el jotito se queda pensando y dice "pues esta bien guapo, chingue su madre me lo cojo", sale pues, y no pues ya se lo empieza a cojer y derrepente se le sale un frijol, el vato casi se vomita y le dice no mames un pinche frijol que asco wuac el jotito le dice que por 50 pesos que querias?? carne!!!


tres carbones, un frances, un gringo y un gallego se suicidad porque siempre tarian el mismo almuerzo, y las tres viudas en el funeral llorando decian!! hay fransua, si me hubieras dicho que no te gustaban las papas a la francesa te hubiera mandado vino y queso de a almuerzo, hay jhon y si tu me hubieras dicho que no te gustaban las hambuerguesas te hubiera mandado un hot dog de almuerzo, y la gallega dice yo nunca lo pude entender el se ponía su almuerzo.
 
Arriba