unos chistecines

galer

Bovino adicto
#1
Un niño estaba en su casa espiando a sus padres que estaban en su recamara y vio a sus padres teniendo sexo duro y salvaje el padre dijo: haber vieja volteate y la agarro como se dice coloquialmete de a c.C. (cachetes al colchón).
Y ya le dieron muy muy duro a eso entonces el niño al ver esto se enojo mucho. Al día siguiente el niño vio a su abuelita paterna lavando ropa
y pensó (ahora si hija de la chingada). Acto seguido se bajo los pantalones y corrió hacia ella y le subió la falda y pues bum bum bum en eso iba entrando su papa y lo vio y le dijo “”¿¿¿estas pendejo hijo que estas haciendo???”" A lo que el niño respondió: esto es para que veas lo que se se siente que se cojan a tu jefa pendejo.


***********


Esta un Hombre con el Médico y muy preocupado por su calvicie le pregunta….Dígame doctor que puedo hacer para que me salga pelo?
El Médico lo mira y dice…. Bueno amigo, lo que usted debe de hacer es cada noche hacer el amor con su esposa y frotarse la cabeza con el sexo mojado de ella.. y vera que muy pronto lucirá una cabellera envidiable….
El Tipo se queda atento mirando al Medico y le dice temeroso. Esta bien doctor lo haré, pero dígame usted por que me recomienda eso si usted también esta calvo…?
Contesta el Doctor… Lo se amigo ..pero mire nomás que BIGOTAZO me cargo!!!!


Aqui se los dejo leanlos aver q tal!!!
 
#13
Un niño estaba en su casa espiando a sus padres que estaban en su recamara y vio a sus padres teniendo sexo duro y salvaje el padre dijo: haber vieja volteate y la agarro como se dice coloquialmete de a c.C. (cachetes al colchón).
Y ya le dieron muy muy duro a eso entonces el niño al ver esto se enojo mucho. Al día siguiente el niño vio a su abuelita paterna lavando ropa
y pensó (ahora si hija de la chingada). Acto seguido se bajo los pantalones y corrió hacia ella y le subió la falda y pues bum bum bum en eso iba entrando su papa y lo vio y le dijo “”¿¿¿estas pendejo hijo que estas haciendo???”" A lo que el niño respondió: esto es para que veas lo que se se siente que se cojan a tu jefa pendejo.


jajaja, no ma que manchado.
 
Arriba