unos albures

alucard-607

Bovino adolescente
jajajaja no no no estan de poca madre a ver ahy va uno q otro

para los que vayan a vergacruz chupen limon para que no les duela la cabeza y sientenze en la punta de lomas "pando del riaton" a descansar de ves en cuando
ya q si les da hambre degusten esta...... seleccion de platillos:
sopa de bolitas rasuradas,camote patuoyo, dos bolitas dehelado,embarradas de frijol medas, ensalarga de pitomate con chile pacama,pasilla o pasillon (segunn se acomoden)
enchilargas de rellenas de crema "sakais"y ya que lleguen me saludan al cabron calvo que incinera marias o mejor conocido como el pelon quema marias..
pd. de regreso pasan a q les revise las tortas pa ponerles la salchicha en medio y sus rebanadas de pitomate de paso les hecho mi lechugaa ok..
jajaja creo que se me paso la mano echenmela no
bueno camaradas este miembro se les va y por piernass hay :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
bueno agarramela horita que se la voy a dejar ir
vallan a tecojohorito
y tendran ojitos de loritos
o por tepescohollo es ta padre porque esta terrompoelano
 
bueno agarramela horita que se la voy a dejar ir
vallan a tecojohorito
y tendran ojitos de loritos
o por tepescohollo es ta padre porque esta terrompoelano
 
bueno agarramela horita que se la voy a dejar ir
vallan a tecojohorito
y tendran ojitos de loritos
o por tepescohollo es ta padre porque esta terrompoelano
 
un grupo de cientificos compuesto por la doctora inglesa MISS JENNY TALES, el arabe, MOHAMED LA BARA, el russo, IVAN TRESKETECHOV, el brasileño PELÉ MELEÑO, el italiano SEVINO SOBRETTI, acompañados por el SARGENTO CABAS, y un grupo de trabajadores entre los cuales se encontraban ANA LISA MESTA, AQUILES UNDOLA VERGARA, ELBA GINON, Y ELBER GUDIÑO se encomendaron a SAN GRAMELEÑO, ya que en su viaje por las inospitas tierras de CHIQUIZTLAN MEDALLAS, pasaron por las comunidades de EMPINATITLAN, la GRANJA LADERO, las temibles LOMAS TICABAS, los peligrosos MONTES ENESTA, finalmente llegaron a su destino, el RANCHO DE LAS PALOMAS TURBAS, en TEMASCOLCHANGO en CIUDAD OBERGON SONORA, donde presenciaron un interesante partido de futbol entre el REAL ZAMESTA y las PALOMAS TICAS, y despues se hospedaron en el HOTELO DEJO ADENTRO DE LA COLONIA MORELOS.para terminar cenando en el RESTAURANT PLAZA CALMELCO, donde degustaron FRIJOLES ITALIANOS MARCA "RIVOLVO", TORTAS DE MILARGUEZA CON REMAMADAS DE PITOMATE Y GUACAMOTE, EMPALARGAZ DE CHORIZO, AGUA DE MIEMBRILLO, Y UNA CERVEZA LA NEGRA. que AVENDURA TAN GRANDE¡
 
Arriba