uno machista

#1
:chavo:va un avion a paris cuando de repente sale la asafata y dice abrochense sus sinturones ya que estamos tiendo problemas y madres que truena algo y todos voltena por las ventanas y un ala encendida , se va la asafata y cuando regresa dise bueno calma nuestro piloto logro mantener el vuelo con una ala y madres truena algo y la otra ala encendida y se va la asafata y cuando regresa dise oigan ya nos cargo la chingada , y todos mus asustados despidiendose de sus familias llamndo por telefo y llorando
cuando de repente se levanta una chava y dise no no me puedo morir asi soy viirgen alguie ayudeme kiero sentirme mujer porfavor alguie que me aga sentir mujer y se levanta un hombre todo aka mamao y dise enserio te kieres sentir mujer ,si señor porfavos agamen sentir mujer el hombre se kita la camisa la ase bola se la aveinta y dise LAVALA jaja:vientos:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#5
jajajajajaja, estuvo mejor el comentario que el chiste, ya sin alas y el avión directo a la chingada y la azafata prohibiendole el celular :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 
Arriba