Uno es capaz de extrañar hasta lo malo….

medievals

Bovino maduro
#1

Han pasado varios días ya desde la última vez que la vi, muchos meses desde que estuvimos juntos, no como pareja pero al menos compartíamos cosas, la verdad no logro entender porque puedo extrañar algo que comenzó mal y termino peor.

La capacidad de extrañar supongo que ha de ser como la capacidad de enamorarse no se puede controlar, pero cuando alguien no merece que la extrañes es cuando más se extraña, he aquí la contradicción de las cosas, cuando alguien te quiere y hace cualquier cosa por vos, le damos poco o nula importancia, pero sin en cambio una persona te demuestra que no vales nada para ella, parece que algo dentro de nosotros nos obliga a tratar de cambiar esa opinión, supongo que somos seres de retos o tal vez masoquistas, esto es algo que todavía no he podido de entender.

Hay un dicho que dice que por mal queremos, pues a veces he llegado a pensar que es cierto, por que cuando alguien no te quiere o te trata mal, es cuando más nos empeñamos en estar con esa persona, porque nos pasan esas cosas? Acaso no somos capaces de ver la simplicidad de la vida? O es el no poder tener lo que queremos nos hace querer tenerlo.
Acaso somos consientes de todo lo que estamos perdiendo por ir en busca de algo que no funciona, nuestros ojos no nos dejan ver más allá.
 
#2
No lo que pasa a veces es que estamos mas clavados con el "hubiera" que con lo que en realidad es, no la pasamos pensando en que si las cosas hubieran sido diferentes las cosa habrían terminado de otra manera... siempre a nuestro beneficio, a veces tienes que escuchar con atención, lo que digan tus amigos cercanos... cuando dicen no te convenia es verdad no te convenia tal persona.

Aprende a dar carpetazo al asunto, a prende que a veces las personas no son o que esperamos de ellas y aprende a diferenciar la realidad con las fantasias mentales que uno se hace.

Suerte y si lo anteriorior no funciona.... vamonos de teibol
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Porque los seres humanos, somos así, y más las mujeres.

Nos gustan los retos, nos gusta lo que no es facil, incluso hasta por ego, te aferras a una persona. Acuerdate, que lo facil nunca lo valoras.

Lo unico que queda hacer es
SUPERARLO, ACEPTARLO y DEJARLO IR.

Como dice un buen amigo mío,
sí esa mujer no quiere estar contigo, esa mujer no es para ti, así de simple.
 

medievals

Bovino maduro
#5
No lo que pasa a veces es que estamos mas clavados con el "hubiera" que con lo que en realidad es, no la pasamos pensando en que si las cosas hubieran sido diferentes las cosa habrían terminado de otra manera... siempre a nuestro beneficio, a veces tienes que escuchar con atención, lo que digan tus amigos cercanos... cuando dicen no te convenia es verdad no te convenia tal persona.

Aprende a dar carpetazo al asunto, a prende que a veces las personas no son o que esperamos de ellas y aprende a diferenciar la realidad con las fantasias mentales que uno se hace.

Suerte y si lo anteriorior no funciona.... vamonos de teibol
Bueno el teibol me llama.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
En estos casos, no es amor, solo se trata de que tienes pocas aspiraciones.

Es bronca de la
necesidad de afecto... Cuando las opciones son muy pocas ó nulas, tiendes a aferrarte a esa persona que te mostró algo de aceptacion creyendo que no hay mas. Tambien influye mucho la soledad. El hecho de pasar mucho tiempo solo te crea un vacio que por desesperacion buscas llenar con lo que sea, ni siquiera importa que no se tome la opcion correcta... generalmente en esta modalidad, uno termina en garras de la persona equivocada y por eso acabamos sufriendo mas que cuando estabamos solos.

Lo que usted necesita es socializar y ampliar su circulo de amistades, si es posible que haya hembras dentro del ambiente. No presisamente para follar, solo platicar, conocer, etc... vivir pues. Estas tan encerrado en tu mundo que estas ignorando la realidad.

Ve descartando la idea de que estas enamorado, solo sientes la necesidad de que alguien te de una muestra de afecto. Tampoco es algo que deba moverte por que no lograrás darle su lugar a nadie. Posiblemente te de flojera intentar con alguien mas por que implicaria empezar de cero, conocer, ver si es compatible, arriesgar a que funcione, etc y por eso, le pones prioridad a tu ex por que practicamente todo ese proceso ya pasó.

Recupera tu vida y tomala en tus manos, despues mira hacia el exterior y con mas tranquilidad podrás lograr algo con alguna otra hembra. Asi como estas, vas a estarla cagando todo el tiempo y buscarás a tu ex en otras chicas, incluso aunque te toque tener a una mujersota en toda le extension de la palabra, serás capaz de cerrarle las puertas por estar de aferrado con tu ex... grave error.

Es momento de dejar de pensar en mujeres y con mas razon si se trata de tu ex. Es momento de pensar en ti y hacer una busqueda interna para que te encuentres, por ahi has de andar. Conocete y apreciate, asi podrás estabilizar tus emociones, ser una persona sólida, tener seguridad y podrás madurar.

Eso de "
Necesitar" a las personas esta de la jodida, no debe ser algo decisivo para que una relacion se de. La Necesidad es sinonimo de dependencia, conviertes a tus parejas en tus dueños y al mismo tiempo, te conviertes a ti mismo en esclavo y esto abre paso a la Obsesion. Entonces será fatal para ti y para todos los que esten a tu alrededor.

Estas muy perdido amigo, buscate hasta que te encuentres y conocete al 100%. Cuando lo logres, verás que no existe en ti esa extraña "necesidad" por alguien, mas bien, nacerá en ti la idea de compartir, vivir, tendrás mas motivacion y tus gustos se afinarán de manera impresionante por que sabrás perfectamente lo que quieres. Cuando uno no sabe lo que quiere, siempre elige mal.

Espero te sirva de algo.

AMÉN!!
 
#7


Jajajajaja, tooooooodos estan mal.

No es masoquismo, no es poca autoestima, no es tener las neuronas cruzadas.

Como en todo, hay caracteristicas comunes entre el universo poblacional.

Por ejemplo:

Cuantos comen picante?

Los que gustan del picor en los alimentos, no dejan de sentir la sensacion de fuego en la boca, lo que sucede es que lo disfrutan, vamos que le encontraron el gusto, PERO; dificilmente veran a una persona comer una cucharada de salsa o darle una mordida al chile(sin albur); siempre el picor es para acompañar una buena carne o un guisado.

Entonces quiero decir, que para mi ejemplo, el picor es parte del todo.

Lo mismo sucede con las personas, no extrañamos lo malo, extrañamos TODO, porque quiza esas palabras fuertes o esos pequeños pleitos son los que le ponian el punto de diferencia con otras personas.

Ahora, que pasa cuando el TODO es malo, a pues entonces ahi si hablamos de alguna parafilia, fetiche, vicio o conducta antisocial, por ejemplo volviendo a lo del picor, cuando una persona almuerza, come y cena picante sin otra cosa, hablamos de un desorden alimenticio, que le jodera las tripas.

Lo mismo en una relacion, si todo son maltratos, acabara por matar a la persona, y asi no habrá ni puta madre que extrañar.

Quien esta de acuerdo conmigo?

Saludos
 

grekomaster

Bovino adicto
#8
Creo que ya lo dijeron anteriormente, nuestra mente en su afán de compensar y hacernos sentir bien, de repente hace que alguien que nos gusta, pero nos trata mal o nos rechaza, nos parezca que solo con un poquito más de atención o con un poquito más de algo, sin duda ya estaría con nosotros. Es una cuestión de apariencia, porque automáticamente justificamos a quién queremos; "me trató mal, pero yo tuve la culpa"... "se enojó conmigo, pero no es siempre así"... "no me hace caso, pero es que ha tenido mucho estrés últimamente"... y nuestra mente en su afán de que compencemos los malos ratos, nos aparece las "situaciones hubiera" para no sufrir, y son situaciones hipotéticas en donde la persona querida aparece como casi alcanzable.
Pienso que lo que debemos hacer ante situaciones como esas, es mirarlo objetivamente, como si no fuéramos nosotros uno de los personajes de la relación, mirarlo desde afuera y razonarlo. Este ejercicio hará que veas a la otra persona en su verdadera dimensión. Suerte Compañero.
 

medievals

Bovino maduro
#10
En estos casos, no es amor, solo se trata de que tienes pocas aspiraciones.

Es bronca de la
necesidad de afecto... Cuando las opciones son muy pocas ó nulas, tiendes a aferrarte a esa persona que te mostró algo de aceptacion creyendo que no hay mas. Tambien influye mucho la soledad. El hecho de pasar mucho tiempo solo te crea un vacio que por desesperacion buscas llenar con lo que sea, ni siquiera importa que no se tome la opcion correcta... generalmente en esta modalidad, uno termina en garras de la persona equivocada y por eso acabamos sufriendo mas que cuando estabamos solos.

Lo que usted necesita es socializar y ampliar su circulo de amistades, si es posible que haya hembras dentro del ambiente. No presisamente para follar, solo platicar, conocer, etc... vivir pues. Estas tan encerrado en tu mundo que estas ignorando la realidad.

Ve descartando la idea de que estas enamorado, solo sientes la necesidad de que alguien te de una muestra de afecto. Tampoco es algo que deba moverte por que no lograrás darle su lugar a nadie. Posiblemente te de flojera intentar con alguien mas por que implicaria empezar de cero, conocer, ver si es compatible, arriesgar a que funcione, etc y por eso, le pones prioridad a tu ex por que practicamente todo ese proceso ya pasó.

Recupera tu vida y tomala en tus manos, despues mira hacia el exterior y con mas tranquilidad podrás lograr algo con alguna otra hembra. Asi como estas, vas a estarla cagando todo el tiempo y buscarás a tu ex en otras chicas, incluso aunque te toque tener a una mujersota en toda le extension de la palabra, serás capaz de cerrarle las puertas por estar de aferrado con tu ex... grave error.

Es momento de dejar de pensar en mujeres y con mas razon si se trata de tu ex. Es momento de pensar en ti y hacer una busqueda interna para que te encuentres, por ahi has de andar. Conocete y apreciate, asi podrás estabilizar tus emociones, ser una persona sólida, tener seguridad y podrás madurar.

Eso de "
Necesitar" a las personas esta de la jodida, no debe ser algo decisivo para que una relacion se de. La Necesidad es sinonimo de dependencia, conviertes a tus parejas en tus dueños y al mismo tiempo, te conviertes a ti mismo en esclavo y esto abre paso a la Obsesion. Entonces será fatal para ti y para todos los que esten a tu alrededor.

Estas muy perdido amigo, buscate hasta que te encuentres y conocete al 100%. Cuando lo logres, verás que no existe en ti esa extraña "necesidad" por alguien, mas bien, nacerá en ti la idea de compartir, vivir, tendrás mas motivacion y tus gustos se afinarán de manera impresionante por que sabrás perfectamente lo que quieres. Cuando uno no sabe lo que quiere, siempre elige mal.

Espero te sirva de algo.

AMÉN!!
Este es sin duda el mejor consejo que me han dado en la vida. Gracias
 

medievals

Bovino maduro
#11


Jajajajaja, tooooooodos estan mal.

No es masoquismo, no es poca autoestima, no es tener las neuronas cruzadas.

Como en todo, hay caracteristicas comunes entre el universo poblacional.

Por ejemplo:

Cuantos comen picante?

Los que gustan del picor en los alimentos, no dejan de sentir la sensacion de fuego en la boca, lo que sucede es que lo disfrutan, vamos que le encontraron el gusto, PERO; dificilmente veran a una persona comer una cucharada de salsa o darle una mordida al chile(sin albur); siempre el picor es para acompañar una buena carne o un guisado.

Entonces quiero decir, que para mi ejemplo, el picor es parte del todo.

Lo mismo sucede con las personas, no extrañamos lo malo, extrañamos TODO, porque quiza esas palabras fuertes o esos pequeños pleitos son los que le ponian el punto de diferencia con otras personas.

Ahora, que pasa cuando el TODO es malo, a pues entonces ahi si hablamos de alguna parafilia, fetiche, vicio o conducta antisocial, por ejemplo volviendo a lo del picor, cuando una persona almuerza, come y cena picante sin otra cosa, hablamos de un desorden alimenticio, que le jodera las tripas.

Lo mismo en una relacion, si todo son maltratos, acabara por matar a la persona, y asi no habrá ni puta madre que extrañar.

Quien esta de acuerdo conmigo?

Saludos
Yo estoy deacuerdo, y me gusto la analogia del picante, no lo había visto desde ese punto de vista.
 
Arriba