Uno de Mamadas

nicko0508

Bovino adolescente
#1
estos son unos chistes un poco largos pero tan chidos me gusta meterle de mi cosecha jeje

estaba un cabron en el cine y a su lado una mujer exhuberante, el cuate de buenas a primeras le dice a la chava que si quiere ser su novia, y que creen... le dice que si. bueno pues empezaron a salir pero la chava le resulto muy recatada: en la primera cita no se dejo tocar ni un cabello, en la segunda solo la manita sudada, en la tercera ps el besito en la mejilla y ps asi... Llega un momento en la relacion que el cuate se desespera y le dice a su Novia, "ps ya estuvo mi Reyna ya es hora que me des el tesorito ya es justo llevamos 1 año de novios, andaleeeeeeeeeee"
y la chava le contesta: "Bueno pero sera hasta mañana, asi es que te consigues el transporte, y el lugar OK" y el chavo emocionado dice ya chingue.

Ps llega a su casa emocionadisimo y ps se pone a hacer un chingo de cosas y a su papa le da curiosidad que ande asi de activo por que era muy huevon el wey, y ps le pregunta "¿que pasa hijo por que tan trabajador?"
"ps la neta apa es que quiero que me prestes el carro para sacar a pasear a mi chava"
el papa contesta: pues por ahi hubieras empezado mijo si ya sabes que NOOOOOOOOOOOOOO.
y ps el chavo se queda bien aguitado pero reacciona y dice: se lo voy a pedir a mi abuelo y que creen??? lo mando a la chingada. pues se acercaba la hora de ir por su chava y lo unico que consiguio fue una pinche bici con sus diablitos, y ps llega muy chingon por su chava, y le dice: "que onda ya??" solo consegui esta ranfla pero el lugar es uno muy especial. la mujer accede y la trepa en los diablitos, y se va el cabron rumbo al monte pasa como 3 cerros 20 bardas lo corretean como 5 coyotes total el wey anda por aca la chingada y de repente se ve a lo lejos un arbol con una pinche sombrota pero mamaflex no chingaderas y dice el we aqui mero.

Estaciona su rila y empiezan con una platica cursi de que si la primera vez que no se cuanto, esas mamadas ok, pero el vato ya andaba bien fogoson el we solamente de imaginarse.
y ps empiezan con un faje pero bien machin, y ya la morra calientona le dice: "ahora si chiquito te voy a hacer de todo, lo que tu me pidas, todo pero todooooo"
y el vato se pone a pensar rapido "que le digo que me haga primero, que le pido que me haga primero???" y que creen que le pidio??? si efectivamente una mamada, la morra accede pero con una condicion que cierre los ojos unos 5 minutos. ya se imaginaran aquel con el pilin de fuera esperando su mamada con los ojos cerrados, pasados los 5 minutos, abrio sus ojos y cual fue su sorpresa queeeeeeeeee????????????? se habia ido la morra en la bicicleta y lo dejo aca la chingada, y efectivamente lo primero que le hizo fue una gran MAMADAAAAAAAAAAA


jajajaja

Fue un vaquero a su rancho y se da cuenta que 4 de sus vacas andan en celo, y ps suelta al toro para que las monte, pero o sorpresa que el pinche toro ni caso les hace a las vacas, y ps el vaquero se pone a pensar en una solucion, y dice el we: ya se, le voy a frotar a la vaca la vagina con la mano y despues voy a ir a embarrarle al toro los jugotes de la vaca en la nariz, y que creen le funciono ese pinche pedo al we, pero se chingaba una vaca y tenia que hacer el mismo procedimiento con otra y en dia distinto, total el cabron se quedo una pinche semana para que se montara a las vacas que andaban en celo, se va pa su casa despues de una semana y ps despues de ver puras pinches mañas con sus vacas y el toro y el we llega ganoson, estando acostado con su esposa, los 2 estan boca arriba y el vato estira la mano y le empieza a tocar a su esposa y dice " hayyyyyyy mi amor me estoy poniendo como toro" mientras se frotaba la mano en la nariz el we, "hay mi amor me estoy poniendo como torooooooooo" y asi unas cuantas veces hasta que la esposa le responde "NOMBRE PENDEJO TE ESTAS PONIENDO COMO PAYASO, ANDO EN MIS DIAS"

jajajaja
ire actualizando

Sale un vampiro ps a cenar y que se da cuenta el wey que es toque de queda, y dijo el vampiro "yyyyy no mams cabron ahora que chingaos voy a tragar? chingada madre" y ps se pone a pepenar en los basureros y ps que se encuentra un Kotex y dice el pinche vampiro "Bueno ps de perdis me hago un TÉ"
jajaja
 

Marck-x

Bovino maduro
#3
hahahaha si el segundo si esta mamalon el primero la idea era buena pero komo ke le metiste muchas cosas pero son buenos
 
3

-3rn3zto

Visitante
#5
jajajaja la neta el primero esta chingon, pero ya el segundo casi no le entendi y lo que le entendi estuvo medio mamilon...
 

vipcorp

Bovino Milenario
#17
La neta we te la rifaste con el 1ro,le metiste cosas extras,es lo que le da la originalidad a los chistes,sigue asi carnal que te valga merga lo que diga la gente,siempre sigue original :)
 
Arriba