Uno de Felipon Calderas muy bueno

UQC

Bovino adolescente
#1
Hola. Llega Felipon Calderas de visita a una primaria y dice: "A ver quien quiere hacer preguntas"? "Yo, 3 preguntas", contesta Juanito..."primera; porque empezamos la guerra contra el narcotráfico sino estamos preparados? segunda; si López Obrador tuvo mas votos porque no es presidente? y tercera; donde esta el Chapo Guzmán?" En eso suena el timbre para recreo y el Calderas les dice que después continuaran... Llegando del recreo dice "A ver quien va preguntar?" y se levanta Pepito, "Yo, 5 preguntas", contesta, "primera; porque empezamos la guerra contra el narcotráfico sino estamos preparados? segunda; si López Obrador tuvo mas votos porque no es presidente? tercera; donde esta el Chapo Guzmán? cuarta; porque sonó el timbre a recreo 20 minutos antes? y cuarta; donde esta Juanito???":histerica: Espero les haya gustado como a mi cuando lo oi...y sino mando a recreo antes...

SALU2
 

UQC

Bovino adolescente
#5
...lo entendiste?...ja

lo entendiste hbg...xxx? (con minusculas). Ya los comentarios lo dirán... :vientos:
 

UQC

Bovino adolescente
#15
Hola...Arreola

Repetido y ademas mal redactado.
...si Arreola... como tu digas... De algo sirve tu comentario? de nada... Y te recuerdo que aqui no es el rincon cultural, es para amenizar un poco...y si TU ya lo leiste aqui o donde sea otros no...si fuiste al cine a ver alguna peli no esperes que la quiten porque TU ya la viste:vientos:

SALU2
 
Arriba