Uno de Curas

#1
Es algo viejo... pero es muy bueno!!!


El nuevo padre de una parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no pudo hablar. Antes de el segundo sermón, le preguntó al monseñor como podría hacer para relajarse y éste le contestó que le próxima vez que subiera al púlpito, pusiera un poco de vodka en el agua y que después de unos sorbos todo saldría más relajado.
Al siguiente domingo, puso en práctica el consejo y sintió que podía hablar incluso en medio de una tormenta, se sintió de maravilla. Después de regresar a la rectoría de la parroquia encontró una nota del monseñor que decía:
"Querido Padre:
Me alegra ver que ha perdido la vergüenza de la primera vez y que sigue usted mis consejos, pero tengo unas observaciones que hacer al respecto de su misa de esta mañana:
1) La próxima vez tome sorbos en lugar de esos lingotazos.
2) No ponga limón y hielos en el copón....
3) El misal, no es un posavasos !
4) El manto de N.S.M. no debe usarse como servilleta.
5) Existen diez mandamientos, no doce.
6) Existieron doce discípulos, no diez......
7) No nos referimos a la Cruz, como "aquella T grandota".
8) No nos referimos a nuestro Salvador Jesucristo y a sus Apóstoles como "Chus y sus colegas".
9) David derroto a Goliat con una honda y una piedra, nunca le voló el culo con TNT.
10) Tampoco nos referimos a Judas como el "chivato maricón".
11) El Papa es sagrado, no castrado !, y tampoco le llamamos "el Padrino".
12) El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, no son "El Papá, El Junior y El Aparecido".
13) Judas vendió a Jesús en Sanedrín, y no en Tepito, y fue por 30 monedas de oro, no por unos tostones
14) Y por último, el Faraón mandó a los judíos al desierto, no al quinto coño. Atentamente,
Monseñor".
 
Arriba