Uno de Compadres

nicko0508

Bovino adolescente
#1
Pues resulta que estaban 3 compadres tomandose unas chelas y por casualidad cada uno de ellos se habia ido a cazar a diferentes partes, unop a africa, otro a Australia y el otro al amazonas.
No ps empiezan a presumir:
Dice uno: que creen compadres ps cuando andaba de caseria en el amazonas pues me adentre en lo mas profundo de aquellas tierras desconocidas para muchos, iba caminando y que me sale una pinche anacondota pero chingonaaaaaa, pero ps ni vataye compadres, que saco la pistola y le meti un tiro y la mate a la pinche anaconda.
los otros 2 compadres dicen: haaaayyyyyy no mamesssss we nomas de un balazo???
y le contesta el compadre si weyes pero es que la balota estaba grande.

Bueno, empieza a contar el segundo: eso no es nada compadre yo cuando andaba en australia iba tambien entre los pastizales y que me sale un pinche cangurote pero CHINGOOOONNNN no mamadas yo creo mas grande que la anaconda, ps estaba todo culeado y que veo a un lado mio un pinche palo y que lo agarro y ZZZZZAAAAAAAZZZZZZZ le doy en la pinche cabeza y lo mateeeee.

y los otros 2 Haaaayyyyyyyy no mamesssssssss wey apoco nomas de 1?

si weyes es que el pinche palo estaba bien grueso, estaba chingon y ps no aguanto el pinche canguro.

y ps que empieza el tercero: nombre compadres eso no es nada. cuando yo andaba en africa pues iba caminando a toda madre y que de repente me sale un pinche leon pero chingon weyes con una melenota alto pedo y con unas pinches uñotas y ps estaba todo culeado y que me brinca el pinche leon y ZZZZZZZAAAAAAAAAZZZZZZZZ cabron que le dejo caer un pinche PATADON y que cae el pinche leon muertoooooo

y los otros 2, neeeeeeeeee no mames compadre lo mataste de una pinche patada eso no puede ser posible no mames.

y le contesta el compadre es que lo que ustedes no saben es que LA PINCHE PATADA ESTABA ENVENENADA PENDEJOS

JAJAJAJAJAJA
jajajajaja:jijiji:
 
Arriba