UNO CRUEL

M-au

Bovino adolescente
#1
Esta es la primera vez que publico algo, espero no esté repetido y ps se aceptan los tomatazos xD


Estaba una vez en señor pisteando en un bar, y el cantinero le dice:
-Señor es la última ronda,ya vamos a cerrar va a querer otro trago?
–Clarho Hic! Otrho dobleh

Y ya pasa un rato y el señor anda bieeen pdo, cuando se termina la bebida, se dispone a ir a su casa, cuando se levanta ZAZ! Se cae de cara al suelo, no podía ni pararse de la pda!! Entonces piensa: uy ahora si me pase! Voy a irme arrastrando afuera para que me de el aire y a ver si se me baja… y si, se va arrastrando, le da el aire y se intenta levantar y MOCOS! Otra vez al suelo… no importa –piensa el bato, al cabo es que vivo bien cerca y si me voy arrastrando hasta la casa no habrá problema. Y si, se va arrastrando a su casa, intenta parase en la puerta y ZAZ! Al suelo, mmm… tendre que conformarme con llegar a la cama. Como puede abre la puerta, se mete a la casa, arrastrando llega a la cama y como puede se acuesta y se queda dormido.

Al dia siguiente lo despierta su mujer: ¡LEVANTANTE BORRACHO ASQUEROSOOOO! NADAMAS ESTO ME FALTABAAAA! OTRA VEZ ARRASTRANDOTE POR LA CALLEEE!! Y dice el señor: mi amor, no te pongas asi, además ¿Cómo supiste que me regresé arrastrando? – COMO? PUES VOLVIERON A LLAMAR DEL BAR Y DICEN QUE VOLVISTE A OLVIDAR TU SILLA DE RUEDAS, BORRACHO PARALÍTICO!!!


jajajaja:ebrio:
 
Arriba