unmountable_boot_volume en XP

#1
Pues tengo una computadora con Windows XP que al iniciarla pone una pantalla negra y un "_" parpadeando, luego aparece la pantalla de cargando y luego una pantalla azul que dice muchas cosas y se quita rapido, solo alcanzo a leer que dice unmountable_boot_volume

estuve buscando y encontre que estaba dañado un sector del disco duro y que era necesario el disco de instalacion pero no lo tengo

alguien podria darme links de descarga del disco o si hay otra forma de solucionarlo? tampoco me permite entrar en modo a prueba de errores

Gracias
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Si el disco duro es SATA (que tiene conectores de plástico como una ¬ "ele acostada") intenta desconectando el disco y volviendolo a conectar otra vez. ;)

Y lamento decirte que a fuerzas necesitas un disco de instalación de XP (Home o Professional, según lo que tengas instalado) o de Vista o Windows 7 (no dices que sistema tienes) ya que debes entrar a la consola de reparación y poner chkdsk c: /p /r (a eso se le llama hacer un checkdisk). ;)
 
#4
Bueno pues gracias por tratar de ayudar :D pero despues de un rato encontre un programa llamado HDD Regenerator e hizo un chequeo del disco duro y con eso ya me se soluciono el problema.
Gracias! (menos por borrar mi firma :mariamagdalena::chin!:)
 
Arriba