Unlock todos los iphones AT&T sin llamar

dok_

Bovino Milenario
#41
hay vendedores en mdo libre que por 200 te lo liberan yo libere uno asi y sin problemas y en menos de 4 hrs
 
#43
Miren amigos yo les doy la mejor opcion, si se meten a ebay hay venden unos microchips por $2.00 o $3.00 y problema solucuionado. solo siguen las instrucciones, yo lo hago todo el tiempo.
 
#44
Saludos a todos, les comento... por $144 pesos mexicanos, en Mercado Libre, en solo 2 horas después de que el vendedor comprobara el deposito que le realice, quedo liberado por IMEI mi iPhone 4 que era prisionero de ATT. ya le he puesto SIMs de Telcel y de Movistar y todo al 100. La verdad es muy poco el precio por tan grande cualidad...
 
#46
no mamen en ebay vale 2dolares desblokear el iphone 4 , 4s. De un dia para otro queda. Yo asi le hago a mis iphone que vendo. Yo no se como hay gente que paga 200 pesos hahah
 
#49
camarada este metodo posiblemente funcione yo ya mande mi requerimente y exactamente a los 7 dias me llego la respues de que estaba en proceso y que en 24 horas tenia que restaurarlo y listo que felicidad jajaja mil gracias
 
#50
* Wireless Number
numero telefonico actual de nuestro telefono 10 digitos

Es el numero que traía de ATT o el de TELCEL del SIM que no me lee...?
 
#51
Bueno en un post anterior les mencione como hacer unlock a los telefonos att llamando por telefono etc etc. ahora att cambio el metodo.

Lo unico que tiene ke hacer es llenar un formulario mandarlo y esperar a que reciban la notificacion para el desbloqueo.

les dejo el link:

https://www.att.com/deviceunlock/client/en_GB/termsAndCondition

este es el link de mi post anterior

http://ba-k.com/showthread.php?t=3109144

Forma de llenado ya que varios lo solicitaron:


* Customer Type Current Previous Non-Customer
Aca seleccionamos Non-Customer ya que no tenemos o tuvimos contrato con ellos

* Wireless Number
numero telefonico actual de nuestro telefono 10 digitos

* IMEI Number Please enter the device IMEI number
El numero de IMEI de nuestro iphone este lo encuentran en Ajustes-General-Informacion son 15 digitos

* First Name

Nuestro Nombre

* Last Name
Apellido

* Email Address
Direccion de correo electronico

* Last 4 of SSN
Este es el numero de seguro social como no somos estadounidenses y no contamos con uno usaremos 1111 este el numero que att usa como bypass para personas extranjeras

AT&T Account Passcode
Esto lo dejamos en blanco ya que en el primer campo especificamos que no tenemos cuenta con ellos

Le damos click en el boton SUBMIT y listo


A los que le llega el mensaje que tiene que mandar un fax simplemente mencionen que adquirieron el telefono en ebay y ya les llegara el mensaje que de 5-7 dias quedara desbloqueado su telefono esto en caso de que no halla sido reportado como robado
Esas opciones solo me las muestra si elijo "Current" al elegir non customer me cambia las opciones, solo solicita IMEI, nombre, apellido, email y donde fue adquirido el equipo algo q obviamente no sabemos, alguien sabe q hacer?????
 
#52
Se veia bueno, lastima que no funcione, de todos modos cuesta 150 pesos liberarlo por IMEI, es casi nada, asi que no hay porque rasgarse las vestiduras.
 
#60
yo lo intente, si el telefono aun esta bajo contrato con att no lo van a liberar aunque lo hayan comprado en ebay o amazon o cualquier otra pagina, hay otras formas de desbloquearlo pero hay que pagar :/ yo pague $20 para liberar mi iphone 5, yo lo hice con chronickunlocks es legitimo, ya anteriormente libere mi iphone 4S y mi iphone 4 con ellos.
 
Arriba