UnlimTones

Morlet

Bovino maduro
#1
Hola, espero que no este repetida es ta app, es para los que estan cansados de métodos complicados para cambiar sus tonos de llamadas y mensajes de su idevice,



La instalan desde cydia con esta repo: http:\repo.cracktouch.com\
 

thedarknesss

Bovino maduro
#2
? no entendi ke hace el programa, te permite poner canciones como tono de msj y llamada sin todo el pex de cambiarle nombre, formato y meterlo por ssh? o ke onda
 

shocker1973

Bovino de la familia
#4
me lo juras? para cambiarle los tonos de msj? sin el SSH , a toda ma...
gracias, lo voy a checar a ver q pex. Saludos.
 

Morlet

Bovino maduro
#6
Si, también funciona para tonos de mensaje, se van a la opcion de hasta abajo que dice Manage Tones seleccionas el tono desde el radio button y le dan tap en el icono que parece un globo de comics
 

shocker1973

Bovino de la familia
#7
Si, también funciona para tonos de mensaje, se van a la opcion de hasta abajo que dice Manage Tones seleccionas el tono desde el radio button y le dan tap en el icono que parece un globo de comics
Oki, muchas gracias, voy a ver q onda. Saludos. mmm nada ya había hecho esto y lo malo es que me pone esa última opción en un gris mas claro ( la de manage tones ) escogo tono, le doy al globito y nada, checo en mis sonidos de msj y nada, a lo mejor me falta instalar algo o no sirve para 4.3.3. mi iphone es el 4. Saludos.
 

Morlet

Bovino maduro
#8
se me hace raro, tambien puedes intentar con un ringtone de menos de 30s, pero no se que sea, porque a mi si me funciona, solo que sea el firmware porque yo tengo el 4.3.1, lastima que no te funcione
 
Arriba