"Universitarios" cuelgan a perros muertos en FEC, Colima.

Gibson2528

Bovino maduro
#1
Realizó este post basado en una noticia ocurrida en Colima, Colima (si ese punto chiquito del país, mejor conocido por el puerto de Manzanillo).
===========
La madrugada del Martes 4 de Octubre de 2011, los estudiantes identificados como, Miguel Omar Ceballos García y Armando Rodríguez Duarte colgaron enfrete de la Federación de Estudiantes Colimenses dos perros muertos, esto como forma de protesta, exigiendo mas recursos para la educación pública y exigiendo la renuncia de Mancilla presidente de la FEC
===========
Lo que hicieron estos infrahumanos no tiene m....re, si eres de Colima y estas en contra del maltrato a los animales, unete a la denuncia ciudadana, en la página de facebook, de Adopta un Amigo, te dicen los pasos a seguir.
===========
Fuente:
http://www.afmedios.com/campus/estudiantes/23915.html
http://www.afmedios.com/campus/estudiantes/23915.html
 

Shayj

Bovino maduro
#3
tendría sentido el propósito sólo si los perros fueran del presidente de la FEC, pero bueno; en ningún caso justificable....
 
#5
Estudiantes universitarios???? pufff y aparte se atreven a protestar así. Exigen mejor educación pero sus padres no se las dieron... pobres.
 

king changuis

Bovino Milenario
#6
El PRD defeño está matando perritos, solapado por el cobarde PAN.

Por algo el PRI está aventajándolos: porque son igual de criminales, pero gobiernan mejor.
Chaaaaaaaaaaale ya llegaron los trolls desmemoriados. Que alguien le ponga un alto al "compañero" y le reinvite a leer las reglas del foro.
 

JRO

Bovino de la familia
#7
aun no me explico, como son tan cobardes, tan lamentablemente infimos en su persona, como para, en lugar de realmente atacar el problema de frente y de raiz, hagan actos atentando contra la vida de unos animales, los cuales NO hicieron el problema por el cual protestan.

esa es la razon por la cual no los toman en cuenta, por COBARDES (lo diria de una forma totalmente ofensiva, y aun asi, estaria perfectamente aplicada)

es muy facil, al ver las autoridades que solo tienen "valentia" (siii, con minusculas y entre comillas) para hacer esto con quien ni la debe ni la teme y mucho menos, tiene el poder, simplemente se han de estar burlando MUCHO mas de ellos, pues saben que JAMAS van a atreverse contra ellos

lastima de estos COBARDES protestantes (en donde pongo cobardes, pongan el maximo calificativo ofensivo que se les ocurra o se haya inventado, por favor)
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#8
Amarillismo. Ellos los mataron?
Aun sí ellos no lo hayan matado ¿es la forma de hacer una protesta? ¿colgando animales muertos para exigir algo que al parecer les falta?

Si quisieron llamar la atención... lo lograron, pero la proyección del tema va tomar rumbo al maltrato animal que a la exigencia de mas educación.
 
#9
No me asombro... si tienen muchos el descaro de hacer paros, reventar ventanas y autos ajenos, lanzarse a los golpes con la poli y después argumentar que "ellos no hacían nada", no me parece cosa del otro mundo que ahora hayan colgado dos pobres criaturas que nada tienen que ver...

¡pareciera que méxico es una gran masa de tierra atrapada en dimensiones entre el pasado y presente... en ciertos lugares se matan cual puercos, en otros aún se siguen endemoniando las vestimentas, en otros se quejan de que los besos, otros satanizan a los gays, en colima cuelgan perros... falta que salga alguien quemado por el pueblo... a esperen! ya lo hicieron hace años en Edo. de México!

bueeeno... parece ser que así educan en muchas familias... O__O

Pésima forma de protesta, ojalà entre algun organismo cìvico y pro-animales a cargárselos...
 

king changuis

Bovino Milenario
#10
Si, si, si que entre alguien más a protestar por la acción por que la verdad yo no pienso hacer nada y solo me indignare desde la comodidad de mi hogar y mientras satánizo a quienes se organizan para hacer de este mundo algo mas habitable disfrutare cual lapa sus logros pero los seguiré criticando... Chaaaaaale el foro se esta llenando de usuarios usando un doble discurso y no llegan a nada con sus criticas. Porfavor no nos desviemos del tema principal que es una acción deplorable el cual nos da una idea de lo profundo que esta guerra/genocidio calderonista nos esta enfermando de violencia y sadismo.
 
Arriba