Universitarias se desnudan por su equipo por Navidad

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#25
Honestamente, aunque me gustan jóvenes, tengo mejores gustos
naa ya hablando enserio, pues que bien que apoyen, pero hubieran puesto a mujeres más atractivas... Que bueno que no fui a esa universidad xD
 
#28
a ver, a ver, aver... creo ke la compañera simplemente no supo expresarse bien... ke chido ke las niñas tengan tan buen cuerpo... y seguramente muchos van a negar esto... pero creo ke lo ke la compañerita... (porque segurito es una chavita) kizo expresar es ke los hombres si disfrutan mucho viendo cuando las chicas hacen eso... nadie se los kita ke lo disfruten... pero pues es dificil ke los hombres tomen en serio a las chicas ke hacen eso y los ke dicen ke no es cierto y ke apoyarian a su novia si hicieran eso lo dicen por lo mismo d ke les encanto la imagen... bueno eso es solo mi humilde opinion u.u
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
¿y las fotos sin censura apá? es importante que la que no enseña, no vende y es desagradable que prenden el boyler y no se meten a bañar :cute: quiero ver pelos o bubis por lo menos.
 

1may23

Bovino de la familia
#39
mm creo que cada quien es libre de expresarse asi que haya ustedes.. y las chicas en hora buena ojala hubiera de esas universidad en mexico jajaja.
 
Arriba