Unir videos

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal compañeros bakunos quisiera que me ayudaran con esto de la union de videos el problema es el siguiente:

Tengo Camtasia Studio 7 y uni 3 videos en 1 los videos duran aproximadamente 10 min cada uno pero ya que los uni con este programa el peso del video es de 11 Gb tengo ahi otros videos con la misma duracion y todo igual a los videos unidos y me pesan 170 mb apenas como esta eso quisiera saber que estoy haciendo mal para que me salga en ese peso del video los archivos estan en .avi
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Para eso mejor te recomiendo el Boilsoft Video Joiner. Aquí en el foro hay algunos:

http://ba-k.com/search.php?searchid=328384

Yo uso la 5.01 y me va estupendo. Hace lo que dices: unir dos o más videos AVI (y algunos otros formatos) y el peso final es exactamente la suma de cada video. No pesa tanto el programa y lo hace rápidamente.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
Para eso mejor te recomiendo el Boilsoft Video Joiner. Aquí en el foro hay algunos:

http://ba-k.com/search.php?searchid=328384

Yo uso la 5.01 y me va estupendo. Hace lo que dices: unir dos o más videos AVI (y algunos otros formatos) y el peso final es exactamente la suma de cada video. No pesa tanto el programa y lo hace rápidamente.
Muchas gracias por la recomendacion compañero la pregunta es no afecta la calidad del video por que habia usado total video converter y me dejaba los videos de muy mala calidad :S
 

cremoso

Bovino de la familia
#4
Solo los pega. No codifica nada, así que no varía la calidad del video. Es la desventaja de los que los unen con todo y codificación, que a veces afectan la calidad del video y aumentan el tamaño en suma.

Aunque chécalo, yo hasta el momento he unido videos sin tanta importancia, y no he notado bajón en la calidad. Pero quién sabe qué ocurra al unir videos en alta definición, ya nos contarás qué tal lo viste.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Hay varias opciones gratuitas para unir más de un video con terminación avi en uno solo: Virtualdub, Avi-demux, AVI-Mux Gui, etc.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#6
Hay varias opciones gratuitas para unir más de un video con terminación avi en uno solo: Virtualdub, Avi-demux, AVI-Mux Gui, etc.
Orale muchas gracias compañero las checare

Ahora otra cosa tengo 7 archivos .mp4 y los quiero pasar a .avi con Any DVD converter profesional pero cuando los empiezo a convertir me sale "Fallido" y no se convierten :S
 
Arriba