Unidos contra el asesino de perros de Texcoco Angel Rodrigo Luna Vazquez

sadac17

Bovino de la familia
#21
Compañero Foviac, lo que pasa con los secuestros y muertes como Marisela Escobedo, Susan Chavéz, etc, indignan, sí, y son importantes porque son ejemplo de la violencia, descaro, torpeza, miedo, lo que gustes.
Pero implico también que si no tenemos el sentido común de denunciar a este imbecil que se desquita con seres que no pueden manifestar lo que sienten con palabras, sólo con sus gritos y que disfrute del estertor de su muerte, perderemos, primero, el valor de levantar denuncias penales y dejar antecente a los organos legislativos llamando su atención a este tema y realicen leyes sobre maltrato de animales. No lograremos jamás tener el valor y coraje, pero en grupo, no individualmente, para demostrarle a organos legislativo, judicial y ejecutivo, para decirles basta carajo, estamos hartos de que no se respete desde un animalito que no tiene nada de culpa y es victima de un atropello y asesinato como de que aquellos activistas que buscan justicia por actos que les han lesionado y que han pagado con su vida al defender sus causas.
Lo siento, me he extendido, pero todo para decirte, que para cada tema habemos sus defensores, yo pido justicia para ambas causas, y tienen igual de importancia en mi jerarquia porque, insisto, no debemos perder sentido común y capacidad de razocinio ante crímenes de seres humanos y pequeños animales que al final del dia fue, que ambos, estuvieron en el lugar incorrecto a la hora equivocada para pagar con si vida...
Chingonería de post....completo y lúdico...

Felicidades maestro....
 

Joker

Moderador risitas
#25
Saben cuándo me duele más? Cuando este tipo de matanzas proviene desde el mismo Estado, como en este caso, en donde el Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, recompensa con $200 pesos por la cabeza de cada perro callejero. Y con esto no quiero decir que no me indigne lo anterior, pero se supone que estos sujetos son los que deben de poner el orden, ahora sí, con quién se quejan?

[youtube]uGDY8ZUs5VE[/youtube]
 

Ytunieve

Bovino maduro
#26
Saben cuándo me duele más? Cuando este tipo de matanzas proviene desde el mismo Estado, como en este caso, en donde el Presidente Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, recompensa con $200 pesos por la cabeza de cada perro callejero. Y con esto no quiero decir que no me indigne lo anterior, pero se supone que estos sujetos son los que deben de poner el orden, ahora sí, con quién se quejan?

[YOUTUBE]uGDY8ZUs5VE[/YOUTUBE]
Jajajaja luego que sigue los pichones?... los gatooss.. , bueno ok, se los llevan y que despues, los limpian y los reacomodan en algun albergue para que luego se les busque un hogar, en donde puedan ser tratados dignamente o , solo los duermen(espero y lo hagan asi y no los sacrifiquen de manera violenta), o que paso sigue despues de que se llevan con la autoridad "competente" :p ????

:comillas: Heeey lo del trabajo comunitario sonaba interesante no tienes la nota completa?
 
#27
Con mucho gusto yo le parto toda su puta madre vivo en texcoco si llego a ver a ese marica de mierda neta no se imagina la mierda que le hare enserio eso es ser un completo cobarde al parecer vive en los reyes, si alguien ayuda tendiendole una trampa no duden que ahi estare dispuesto a cagarlo a patadas
...No creo que semi o completamente matandolo te haga mejor ciudadano que el.
 
Arriba