Unidad de Cd no se reconoce

Roytuxrue

Bovino adicto
#1
Hola corral, oigan tengo un problema con mi lap

Lo que pasa es que de repente "desapareció" el ícono de la unidad de CD/DVD de "Equipo", tengo Windows Vista, entonces le puse en restaurar sistema y ya me apareció, pero al apagarlo y prenderlo me vuelve a desaparecer ¬¬
Entonces le hice lo de los upper/lower filters y ahí luego que quería abrir itunes me dice:
No se encuentran los valores de registro utilizados por los controladores de iTunes para importar y grabar discos CD y DVD. Este problema puede surgir si se instalan otros programas de grabación de CD. Por favor, vuelva a instalar iTunes.


ya eliminé y resintalé itunes, volvi a restaurar sistema, pero me pasó lo mismo.
Entonces qué tengo que hacer??

Gracias de antemano

P.:eek: El lector si recibe corriente, porque se abre y cuando quieor meter un disco aparece como si lo estuviera leyendo y se oye como sí gira el disco y todo.
 
#3
amigo si desintalaste algún programa como nero o ultraiso en ocasiones se eliminan registros así que algo de esto realizaste, tendras que volver a instalarlo para que el lector te aparesca en caso de que no ser este el motivo, intenta de la siguiente manera


Al resturar el sistema no se le has asignado una letra al dispositivo, la solución es muy simple

-click derecho a mi pc
-> administrar
-> Administración de discos
-click derecho sobre el disco que no está
-> Cambiar la letra de acceso y rutas...

veras que la unidad no tiene letra, asignale la correspondiente y "chán" apareció.


esperamos comentarios para saber si funciono o no
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
Pues mas o menos, porque lo que hice fue desinstalar el itunes completamente,
luego deshabilite el antivirus e instalé itunes.
Y volvi a habilitar el antivirus y apareció!!!!

Pero después ya la reinicié y madres ya no ¬¬

Intenté ahcer lo que comentaste, pero cuando le pongo clock cerecho en Equipo, nme dice que microsoft managment dejo de funcionar
 

maxzr

Bovino maduro
#8
Solucion:

Ve a inicio en ejecutar escribe:

1.- regedit
2.- busca HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/currentcontrolset/control/class
3.- Busca la clase {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} o la primera que termine en {--------------------318}
4.- Borra todo lo que tenga esa carpeta incluyendo las subcarpetas, puede ser que no te deje borrar la de Properties.

5.- Bueno una ves hecho eso vuelves a dejar todo como esta en el regedit
reinicias tu laptop y ya debe de aparecer tu unidad nuevamente


Espero esto sea de ayuda, saludos.
 
Arriba