Unicornio grabado

#61
FAKE FAKE y mas FAKE..... para empezar.....ni se ve bien.....esta borroso.....y eso que "parece" cuerno puede ser cualquier cosa....bueno, eso es lo que creo.....
 

BLASTRSC

Bovino adolescente
#62
k no los unikornios tienen alas.?? digo... segun la tele.... se me ase raro k ande un caballo por ahi.... komo ke no son tan agiles komo un cimarron...
 

foxfox458

Bovino maduro
#65
bueno esto es una fake ya ke se ve borroso, el paisaje se ve real pero es una paisaje rocoso y ke hace u caballo alli ya ke no creo ke haya podiod subir tan facil y eso ke se ve como su cuerno podria ser una piedra o ke un wey la haya puesto un cono de helado jejejeje
 

kaoz_zak

Bovino adolescente
#66
Para los hermanos que dicen que camina raro, pues claro asi caminan loscaballos, y estaria muy pelado para hacer un fake asi, no digo que sea real pero tampoco digo que no puede ser verdad, ademas no crean que solo existen ciertas especies, hay muchas que nunca han visto los humanos pero nopor eso dejan de existir
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#70
Na, al igual que todos los videos de ovnis lo graban desde muuuuyyyyyy lejos, se mira borroso y solo fraccion de segundos. Para mi que era un caballo comun y corriente y el 2curno" no es mas que la distorsion de las orejas causada por la enorme distancia a la que grabaron el video.
 

gelber

Bovino de alcurnia
#76
pues para mi que es fake!! y me han contado! que si les frotas su cuerno magico dan mayonesa magica, me han contado a mi no me crean!
 
Arriba