unfreeze samsung

xErse2x

Bovino adolescente
#1
unfreeze samsung(Solucionado)

bueno compañeros malas noticias mi telefono se freezeo alguien sabe el codigo unfreeze del tocco s5560 se los agradeceria...a
 

vampiredemon

Bovino adolescente
#2
porque no lo flasheas mejor, te ahorras de buscar el código y te queda mucho mejor, ya podrías meterle temas, y hasta mas rápido, saludos
 

blademir

Bovino adicto
#3
Solo algunos quedan despues del flasheo, no todos. Cada telefono tiene su propio codigo unfreeze el cual solamente puede sacarce con alguna caja de servicio.
 

xErse2x

Bovino adolescente
#4
pues el problema que cuando lo compre de uso tenia telcel pero lo mande a flashear para movistar y el problema que no se quien lo agarro y me bloquearon la sim ahora cualquier sim que ingresada me sale phone freeze la sim etc etc....en si quito la sim y el telefono entra normal pero sin la sim...
 

blademir

Bovino adicto
#5
El problema te aparece cuando pones la sim, verdad?
Si tu telefono esta liberado debe de poder leer Sim card movistar y telcel, con cualquier Sim te pide el codigo?
Si no esta liberado con la Sim de movistar te pide el codigo unlock.

Prende el cel sin tarjeta Sim luego hasle un hard reset (antes de eso respalda todas las cosas que tengas en tu cel o se perderan) con este codigo 2767*3855# espera a que encienda, apagalo ponle una Sim y verifica resultados.
 

xErse2x

Bovino adolescente
#6
El problema te aparece cuando pones la sim, verdad?
Si tu telefono esta liberado debe de poder leer Sim card movistar y telcel, con cualquier Sim te pide el codigo?
Si no esta liberado con la Sim de movistar te pide el codigo unlock.

Prende el cel sin tarjeta Sim luego hasle un hard reset (antes de eso respalda todas las cosas que tengas en tu cel o se perderan) con este codigo 2767*3855# espera a que encienda, apagalo ponle una Sim y verifica resultados.
si es la sim nada mas,cualquier sim que le pongo me pide el codigo unfreeze ya intente con el hard reset y flashearlo,sigue estando igual,voy abrir un tema en peticiones a ver si me consiguen un codigo bueno gracias por la ayuda a todos por su ayuda......
 
Arriba