unete al akatzuki

gemininorafa

Bovino adolescente
#41
ajjajajjajajjajajajajjaj, me dicen Uchia itachi pero me llamo rafael, sera por que me paresco un poco, pero quiero vengarme de orochimaru, que no el lider de akatsuki es mandara Uhcia, en fin yo entro si me aceptan
 
#43
esos bakatzukis , le pido de favor q me manden su personaje por mp para ir viendo quien estara , y asi oreganizar mejor esto, y decidir cual aldea quemamos primero
adiosin
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#51
Bakatsuki, esta chido... ia te mande MP pero no me ha llegado mi gabardina con nubes rojas :mariamagdalena::mariamagdalena: ¬_¬

:histerica: :histerica: :histerica: :histerica: gulp! gulp!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#52
haber, me parece que ya habiamos hablado antes de esto, lo de abrir temas de este tipo o muchas variaciones de uno existente, en el mejor de los casos, solo le comentare que esto puede ir en el post de espacio naruto, NO es necesario estar abriendo varios post de una tematica ya tratada o que ya exista en el foro, recuerden hay que mantener libre la capacidad del host de la pagina,para que no se caiga y se queden sin ba-k varios dias.:¬¬:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#53
haber, me parece que ya habiamos hablado antes de esto, lo de abrir temas de este tipo o muchas variaciones de uno existente, en el mejor de los casos, solo le comentare que esto puede ir en el post de espacio naruto, NO es necesario estar abriendo varios post de una tematica ya tratada o que ya exista en el foro, recuerden hay que mantener libre la capacidad del host de la pagina,para que no se caiga y se queden sin ba-k varios dias.:¬¬:
recuerda que no falta el despistado que no ha leído el resto del foro :xp:, y NOO!!. No lo envíe al espacio gulp! :(

P:eek: Kakuzu y Madara tenía/tiene 90 años, así que si pueden entrar ancianos :cool:

Lo reporto para que, en caso de ser broma, se hagan en el espacio :)
 
#54
pues ya tenemos la primera mision, el que quera unirse a nosostros para destruir la aldea de la estrella sea bien venido, la sinstrucciones se daran aqui mismo, dentro de dos dias,, asi que vayanse apuntando
( en este juego de rol paraticipa el que quiera, asi que a postear se ha dicho)
 

Gdark

Bovino Milenario
#58
no hay incripciones para la Ryodan??? los akatsukis no se me hacen tan malos al contrario todos son unos ardidos discriminados.

mmmmmmmmm bueno........mucha suerte
 
Arriba