Unete a mi , a los otros, a los muchos ...

GH32

Bovino maduro
#1
Este es un relato que escribi por pura diversión, espero sus comentarios y quiero saber quien se da cuenta de que personaje estoy hablando. Si encuentran errores o algo similar es normal puesto que no soy un profecional en esto de la escritura, salutos!





Sábado por la mañana, no podían ser mas de las ocho ese día estaba jugando la selección un partido de fútbol por lo tanto
no había movimiento en el área de la petrolera, solo un señor al cual conocía por vender panuchos que seguramente se
dirigía a su casa después de una parranda.

salí de mi casa sin ningún motivo, estoy seguro de que algo me pedía que fuera a la esquina, algo por encima de cualquier
autoridad que hasta ese momento yo considera, fui guiado hasta la esquina donde permanezco aproximadamente 7 minutos.
7 Minutos que duraron horas, a la salida de la calle en la que yo vivía se encontraba un enorme árbol y un poco mas adelante
un terreno con hierbas muy altas tan altas que a mi edad me superaban por uno 20 o 30 centímetros, recuerdo muy bien que
hacia frió y el viento soplaba desde el hospital hasta donde yo estaba (de izquierda a derecha) y entonces en medio de tanto viento
y polvo vi algo saliendo de las hierbas ... no, no salia. Se materializaba solo un paso atrás de las hierbas.

el polvo me había entrado en los ojos pero podía ver claramente, el dolor estaba presente en mi cuerpo pero mi mente estaba
viendo la imagen que tenia frente a mi a unos cuantos metros, es impresionante no recordar todo el daño que el polvo y la
arena le hicieron a mi cuerpo aquel día, solo recuerdo un pequeño ardor en los ojos, el dolor no puedo atribuirselo a la arena
y el polvo yo creo que el dolor fue por la criatura a la que vi ...

no puedo darle una forma, aun que la tenia. Mientras mas atención le ponía mas cambiaba era un ser poliforme, al principio
llegue a pensar que se trataba de un payaso por que tenia la cara blanca y los labios pintados de rojo, llegué a sentir ganas de reír
puesto que me recordaba la figura de un personaje de GTA (Imaginen a un payaso sosteniendo un rifle y jorobado por el peso
de esta como personaje de GTA) solo que este no sostenía un rifle en su mano derecha sostenía un globo de color naranja, no se si fue por el aturdimiento o por que estoy totalmente loco, pero les puedo jurar que el globo estaba inclinado hacia a la derecha y se movía suavemente hacia los lados sin perder su posición inclinada a la derecha. pero eso era imposible si el viento estaba de izquierda a derecha, por lo tanto no se que pensar de eso.

el ser dio un paso a frente, yo intente moverme, correr, pero no pude la fuerza de atracción de la cosa era mas fuerte que mi
voluntad y además yo estaba en una especie de trance no sentía nada solo esta impresionado por el poder de la cosa, al dar un paso al frente pude ver mejor sus facciones y pude ver que no era un payaso, cuando el pensamiento paso por mi cabeza la cosa soltó el globo y puso las dos manos abiertas hacia adelante y pegadas al cuerpo, las uñas eran muy raras, eran negras y contrastaban con el color pálido de su piel, por cierto la piel de su cara tenia extraños pliegues que se alcanzavan a ver mucho mejor era como aquellos juguetes para perros en forma de hueso, su piel era como tela vieja y blanca dura muy dura. estaba colocada por capas como a una momia.

lo que tenia en la boca no era maquillaje ... era sangre fresca. De su boca salio un sonido similar al croar de una rana y me dijo ... unete a mi, a los otros, a los muchos ...

un grito me logro sacar del trance (Un grito de Gol!) corrí con todas mis fuerzas y
entre a mi casa y decidí no contar nada, tenia miedo a la cosa y también tenia miedo de que me mandaran a un manicomio
en la escuela me habían contado que eran lugares donde terminaba la gente que veía cosas y que nadie les creía,

... 3 días después encontraron muerto a un niño de 5 años que paseaba en su triciclo por las orillas de ese lugar
según me contaron fue estrangulado con un hilo que tenia amarrado un globo que flotaba, el globo era naranja.
el niño presentaba mordeduras en todo su cuerpo pero no había sido abusado. Se termino metiendo a su padre
a la cárcel según recuerdo... pero yo sabia la verdad.
 
#6
no manches se parece un monton a la pelicula de esso, no es que diga que seas mentiroso pero la similitud es mucha. por ahi dicen que las peliculas no preparan para lo real
 
Arriba