UNEFON¿?¿?¿?

#1
Amigos bakunos, cualquier duda referente a UNEFON estoy para servirles, servicio, cobertura, tarifas, equipos, descuentos, etc... A partir del mes pasado a bajado sus tarifas a 2.20 a cualquier teléfono fijo o movil del país y el servicio de Internet 3G con el que cuenta es notablemente mas rápido que el de las demás compañias. Saludos!!!:eolo:
 
#2
que tal disculapa tengo una pregunta yo tengo un plan yo con mas d 2 años con unefon pero quiero meterle internet c puede hacer eso xq cuando pregunto n un centro d atencion nunca m saben decir, gracias mi plan era l unefon flex nacional q ya no existe
 
#3
He visto en varias partes como en Suburbia sus folletos de Unefon a 2.22 lucas/min. Se me hace atractiva la oferta.

De paso tengo 2 dudas:

a) ¿Unefon también maneja portabilidad?

b) Tengo un cel w660 que es gsm y 3g ¿Sirve ese o hay que comprar a fuerza uno en particular?
 
#4
que tal disculapa tengo una pregunta yo tengo un plan yo con mas d 2 años con unefon pero quiero meterle internet c puede hacer eso xq cuando pregunto n un centro d atencion nunca m saben decir, gracias mi plan era l unefon flex nacional q ya no existe

Que tal Amigo, pues creo que la forma mas simple y barata de tener internet es finalizar tu plan que como bien lo dices ya ni existe y contratar una linea de prepago. Teniendo la linea de prepago y abonando 300 pesitos mensuales, puedes contratar internet 3G ilimitado, que por cierto es notablemente más rapido que el internet que ofrecen otras compañias (la neta luego luego se nota). Puedes contratarlo por un día, por una semana o por un mes que te cuesta 250 pesitosque se pueden tomar de tu mismo saldo que ya abonaste (precio en la Cd. de México).

Cualquier duda de como hacer esto, no dudes en preguntar. Feliz Navidad Vacuna.
 
#5
Que tal amigo,

Pues la onda esta de la tarifa de 2.2 es cierta y eso no es lo mejor sino que aplica para todo el país, numero fijos y celulares de cualquier compañia y hasta donde sé algunos numeros de EUA y Canada. Lo único que tienes que hacer es mantener un abono de 300 pesitos mensual y con eso te mantienen esta tarifa y te regalan 200 minutos para llamar a cualquier unefon o iusacel del pais.

La portabilidad si aplica, puedes traerte tu numero de cualquier compañía y meterlo a unefon sin broncas. Respecto al equipo tiene que ser CDMA porque unefon no trabaja GSM, y pues si es 3G mejor porque el internet esta de poca con unefon. De hecho puedes encontrar equipos muy economicos de unefon con 3G. Ay si quieres alguna recomendación nomas me avisas.

Feliz navidad Vacuna!!!
 
#6
unefon flex

Hola es mi primera vez aqui y quiero ayudar a despejar dudas, yo tengo el plan flex 150 que efectivamente ya no existe pero lo puedes renovar cuantas veces quieras asi lo he hecho, pero lo puedes hacer por telefono llamando al 050 para no perder tu tiempo en los centros de serv. solo que deben faltar por lo menos 2 meses para terminarlo y con los puntos acumulados en el año te descuentan ya sea en lamensualidad o en un telefono que te guste ademas que te quedas con el otro en prepago yo ya llevo 2 celulares,en cuanto al internet si tu cel es lo suficientemente moderno puedes contratar con cargo a tu factura o solo abonar tiempo aire al cel y luego marcar 050 y en servicios adicionales contratar por dia semana o mes el internet ilimitado como lo dice el plan es muy flexible y muuuuy barato
 
#7
duda...

Amigos bakunos, cualquier duda referente a UNEFON estoy para servirles, servicio, cobertura, tarifas, equipos, descuentos, etc... A partir del mes pasado a bajado sus tarifas a 2.20 a cualquier teléfono fijo o movil del país y el servicio de Internet 3G con el que cuenta es notablemente mas rápido que el de las demás compañias. Saludos!!!:eolo:
ola qtal
grax por poderte preguntar algunas dudas sobre unefon
tengo una amiga q vive en mazatlan ytiene unefon,si yo me compro un unefon en puebla,es cierto q podemos hablar gratis en tre los 2,agregandonos a numero sfrecuentes u algo asi? oq plan me recomeindas para q salgamso beenficiados, y qte tarifas aplikan ,normales ,las llamadas entre ella y yo?
saludos y grax por tu tiempo.
 
#8
Que tal amigo pues si tienes tu unefon y le hablas a ella a Mazatlan te cobran $2.20 el minuto y si te metes a un plan de 300 varos mensuales te regalan 200 minutos para que le hables a cualquier unefon del país(incluyendo ella obviamente). Si tienes duda de equipos o de como contratar el plan avisame y te echo la mano. Saludos!!!
 
#9
hola campañero yo tengo una duda se puede meter unefon o iusacel en un mini hiphone son los telefonos chinos que tienen dual sim y me preguntaba si se podia meter unifen en vez de telcel o movistar espero que me respondas graxias
 
#11
UNEFON EXELENTE TARIFA

Hola amigos Bakunos, por en serio que es un excelente tarifa las que maneja UNEFON :eolo: ahora con el IEPS e incremento de iva que nos impusieron nuestros gobernantes la llamada por minuto cuesta 2.33 :chavo: pero ya NACIONAL, USA y CANADA, que significa?
- que puedes marcar a cualquier numero, telcel, movistar, nextel, iusacell y telmex desde tu UNEFON y solo te va a cobrar 2.33, sea local nacional, usa o canada.

pero hay mas amigos

-si tu abonas apartir de 300 te dara ese esa misma cantidad en minutos para hablar gratis a comunidad Iusacell o unefon (ojo la comunidad aplica si tiene saldo vigente y o si no a vencido el ultimo abono)
- aparte puedes comprar 100 mensajes de texto (RK2) por $70 pesos
- Si te registras en miunefon puedes mandar mensajes a 0.44 centavos
- y tambien puedes recibir mensajes desde cualquier corrreo tunumero@rek2.com.mx
- tu numero UNEFON o IUSACELL se vuelven locales a donde vayas, que significa? que las llamadas que realices seguiran costandote la misma tarifa siempre
- si tu recibes una llamada fuera de tu lugar de contratacion solo te cobrar 1 peso por minuto, pero vale la pena no?, hay otros que te cobran 4 pesos x minuto recibido y 11 pesos por minuto llamado
- desde miunefon puedes consultar detalles de llamdas y saldo en tiempo real, no como en TELCEL que te cobra 35 pesos y eso despues de besarle los pues a Carlos Slim y llevarle un acta de ministerio publico para que te puedan dar el detalle

:mota: Mas uno dira, pero la covertura bla bla bla, pos si siguen pensando de ese modo TELCEL nunca nunca bajara las tarifas porque gente ignorante apoya y se deja llevar por la basura de comerciales que solo le lavan el cerebro, que hacer? conserva tu numero TELCEL pero comprate uno de la competencia y prueba que nada pierdes con eso.
 

xoduzxp

Bovino adicto
#12
estoy a punto de comprar mi unefon, es exactamente lo mismo que iusacell o cual es la diferencia ?? tendran algun prepago donde te den 1 numero gratis para hablar ??
 

fdp

Bovino maduro
#13
amigo pero se te olvida algo muy importante la mayoria hace recargas de 30-50 lo que tu manejas es una buena estrategia pero pk no emncionas los contras como que si recargas 30 pesos apenas hablaras 2 minutos maximo 3 pk cada minuto te cuesta como 5 o 6 pesos y la neta si esan chidas sus tarifas pero recargar 300 o mas es mucho para la mayoria de las personas en algunas ocaciones hasta para mi que luego hago de 30 a dines de quincena. hahaha.
 

jonh_cofee

Bovino maduro
#17
q tal yo recientemente adquiiri un telefono unefon nokia 2690 con chip y ocupo liberarlo para que pueda leer chips de telcel y movi haber si me puedes hechar la mano con los programas porfa
gracias
 
#18
si yo me compro un cel de esos que venden em mercado libre que son CDMA lo podria activar con unefon o iusacell ya que sus equipos de unefon esta bien feos apenas para mandar mesajes y contestar llamadas
 

wizardi

Bovino maduro
#19
Hola migo, acabo de adquirir una blackberry pearl 8120. me dicen que poniendole 100 pesos me dan el doble. y que el internet me sale en $249. segun yo con 349 la armo para tener internet y unos 85 minutos tomando en cuenta que la llamada está a 2.33. Para mi esta genial. ¿tienes alguna recomendación adicional a mi forma de pago? es prepago el cel.

Otra cosita. ¿me conviene el seguro de 30 pesitos al mes? me dicen que no porque mi cel es nuevo y este corre a partir de los 6 meses.

Saludos.
 
Arriba