UNEFON¿?¿?¿?

#61
yo te recomendaria meterle prepago con unefon/iusacell tienen la mejor velocidad ya probe todas, y aparte el precio no es mas bajo que movistar pero es razonable y mejor velocidad, el servicio al cliente de iusa apesta pero cuando ya tengas el chip pues va super metele por semana sale mejor que por mes. :D
 

DavichoBanner

Bovino adolescente
#62
yo era usuario Telcel, ahora adquiri una linea unefon y la verdad sinceramente sin ser palero de nadie, he notado el ahorro en el consumo de misaldo y como dice el compañero odrallag, Mas uno dira, pero la covertura bla bla bla, pos si siguen pensando de ese modo TELCEL nunca nunca bajara las tarifas porque gente ignorante apoya y se deja llevar por la basura de comerciales que solo le lavan el cerebro, que hacer? conserva tu numero TELCEL pero comprate uno de la competencia y prueba que nada pierdes con eso en cuanto a cobertura y calidad de la señal estoy satisfecho
 
#63
KE TAL HERMANO BAKUNO, MIRA ACABO DE COMPRAR UN CEL UNEFON PERO DERREPENTE NO ME DA SEÑAL DEL INTERNET ES DECIR NO ME DA ACCESO AL INTERNET MOVIL DE 3G, POR OTRO LADO KIERO SABER LA TARIFA DE LLAMADAS SOBRE TODO PARA ARGENTINA Y VENEZUELA GRACIAS BRO
 

Upanovichochi

Bovino adolescente
#64
pues yo tengo una duda por que tiene tan mala señal los unefon de ensenada todos los unefon se les pierde la señal y quisiera saber por que?
 
#65
saludos amigo, tengo una pregunta
me estan vendiendo un cell blackberry de iusacell pero creo es lo mismo ke unefon.
el chiste es ke no tiene saldo pero puedo conectarme a facebook y a internet. kiere decir ke esta en plan? no estoy conectado por wi-fi, cuando le ponga saldo me cobraran el uso o me kitara saldo cada ves ke kiera usar facebook?

cuando hago una llamada me dice ke mi saldo esta vencido y ke tengo que recargar
que puedo hacer?
espero veas y respondas mis dua o alguien me me oriente porfavor
 
#66
Unefon es excelente

Hola bakunos, pues acabo de contratar el servicio de Unefon y no me puedo quejar, excelente, sobre todo la navegación es rápida, yo vivo en Chiapas y es un buen servicio, de paso nos ahorramos un buen de dinero hablando y mandando msj´s
Mi esposa me dijo que estabamos gastando mucho en celular, me dijo que si probabamos otra compañia y le dije que sí, compramos Unefon para los dos y genial, ahora parte de mi familia también tiene Unefon y nos sale mucho más barato con tarifa plana y registrando tus 3 número para llamar gratis en su portal, la neta si pensé mucho en comprarlo pero creanme que si vale la pena si de ahorrar dinero se trata.
Al mes con Telcel gastaba entre 150 y 200 pesos, el Unefon de mi esposa es en plan y el mio es prepago, pero aun asi con 100 al mes tengo para marcar no solo a mi esposa sino a gran parte de mi familia y me rinde sabroso, la neta lo recomiendo mucho y sobre todo con internet estoy encantando, es rápido y me sirve mucho.
Muchos dicen o se quejan que no hay mucha cobertura, pero sinceramente si solo te mantienes en rancherías, ejidos o comunidades pues creo que ninguno te sirve, sea la compañía que sea, aca viajo a las ciudades importantes y ni hay bronca, todo excelente.
Conste que soy empleado de gobierno, no trabajo para ninguna compañía de celulares. Comento esto porque mucho tiempo estuve pagando demasiado con Telcel y segun tenía mis contactos a peso, pero nada más me iba a otro municipio y se acababa el peso, me encajaban el roaming y de 1 peso me salia a casi 5 pesos por minuto, ojo con eso.
La neta hay que darle oportunidad a otras compañías, porque ofrecen buen servicio y buenos precios.
Saludos a todos y ya no sigamos cayendo en los engaños y haciendo más multimillonario a Slim.
 
#67
A que velocidad???

Fijate que con mi Unefon por ejemplo descargue una música mp3 que pesaba 4.7 mgb y me marcaba que entre 415 a 480 kbps (kilobits por segundo, calculo que en 10 segundos ya estaba descargada la canción, casi la misma velocidad que un modem de Telmex, claro eso es en Chiapas, donde vivo.
Saludos.
 
#68
Porque nunca se puede comunicar con el soporte via chat dentro de la pagina de unefon. Segun tienen ese servicio pero nunca te atiende nadie.

Porque cuando no entran o salen llamadas o mensaje que normalmente pasa minimo una vez al dia, siempre se excusan diciendo que estan haciendo cambios en toda la red de forma nacional y que por eso hasta las numeros de soporte te mandan al soporte internacional.

Porque puede uno estar hasta 1 hora en el telefono esperando que algun miembro del soporte tecnico se desocupe para atenderte.

Porque la promocion de los dichosos 5 minutos gratis la dan solo por los primeros 6 meses luego de adquirir el telefono y despues cambian de forma de cobro sin avisar.

Una mas. Conoces algun lugar donde pueda flexear mi nokia c3-00? lo tengo con unefon :(
 
#70
hola me gustaria que me telefono tenga internet pero sin pagar mensualidades en un LG c660H con cyanogenmod-7.2.0-c660
 
Arriba