UNEFON¿?¿?¿?

daniel68

Bovino maduro
#42
una preguntote , active un droid htc eris americano con unefon y funciona a la perfeccion , pero tengo algunos problemas con algunas aplicaciones y problemas de almacenamiento , el caso es que quiero hacerle un hard reset o restaurarlo a su estado de fabrica , mi pregunta es si perdere la configuracion que le pusieron para que agarre el servicio?

ojala y tengas alguna respuesta , gracias.
 
#43
Tengo un BB8330 en unefon tiene muy buena señal, keria saber si alguien tiene la configuracion para poderle poner internet a prepago, el de 60 por semana :D si alguien la tiene pasemela porfa :D
 

resortes

Bovino maduro
#44
tengo un nokia x6, es ingles, esta liberado y quisiera saber si funcionaria en unefon me interesa sobre todo el internet, por cierto no reconoce las redes 3g de telcel.
 
#45
Dudas de precios

Amigo bakuno por favor ayunos con nuestras dudas, que es mas comveniente que este activado en IUSACELL o en UNEFON como me rinde mas mi didnero si en realidad estoy marcando a otras compañias el 80% de mis llamadas son para TELCEL o MOVI, entocnes que s mas conveniente ahora esta escuchando que IUSACELL esta 99 centavos el minuto pero eso como aplica y en UNEFON como maneja su tarifa.
 
#46
Hola amigo oye como esta eso de que ya restringieron el servicio de navegacion a solo 1 Giga eso quiere decir que si contrato el addon de navegacion por un mes ¿ya no sera ilimitado? Gracias
 

robkeane

Bovino maduro
#47
oye hermano y como configuro el internet del blackberry 8120 de unefon para ocuparlo como modem desde la pc....????????????

te agradesere de por vida por mostrarnos como...
 

ratonmky

Bovino maduro
#50
en un recibo de pago que ize en elektra en la parte de abajo dice que contratando un plan me dan el BB storm gratis x $140.°° semanales, me pueden aplicar la portabilidad? xq si esto es posible mañana mismo lo contrato... espero respu
 

corderitox

Bovino adolescente
#51
Eith qe tal amigo mira yo acabo de sacar ace 1mes y medio un cel nokia 5230... me dijieron qe me daban un mes gratis de internet y 100$ de tiempo aire ... bno me parecio muy barato $1999 el precio total , lo compre y ya se me acabo el saldo y le meti varias recargas pero ya se me acabaron y el internet aun no XD no me lo an qitado... bno al respecto tambien a mi me cuestan a 2.22 ? el minuto de llamada a cualquier otra compañia? osea movistar y telcel... o telmex de larga distancia.... tambien el $0.14 a llamadas locales sabes si lo bajaron? oie y sabes cuanto cobran por msg a cualquier compañia de otros celulares



Gracias !
 
#53
hola disculpa.. yo tengo un motorola mileston (android) es americano lo registre en unefon y contrate el internet para el 3g pero no puedo entrar a internet, necesito saber que aplicaciones necesito para poder navegar con el 3g trae el sistema 2.2
 
#54
disculapa es que tengo un motorola mileston americano lo registre en unefon y di de alta el internet 3g pero no se conecta y me dijeron que le faltan algunas aplicaciones.. te agradeceria mucho si me pudieras ayudarrr por cierto trae el android 2.2
 

ivannov.ss

Bovino adolescente
#55
hola campañero yo tengo una duda se puede meter unefon o iusacel en un mini hiphone son los telefonos chinos que tienen dual sim y me preguntaba si se podia meter unifen en vez de telcel o movistar espero que me respondas graxias
Recuerden que Unefon ya es GSM y puedes flashear tu cel para que reconozca cualquier SIM, yo he puesto a trabajar varios Iphone en Unefon y sus datos estan de miedo.... y ya viene una mejora a 16mb de velocidad!!!

Yo lo se por que tengo acceso a esa info.... jajjaja
 
#58
Amigos bakunos, cualquier duda referente a UNEFON estoy para servirles, servicio, cobertura, tarifas, equipos, descuentos, etc... A partir del mes pasado a bajado sus tarifas a 2.20 a cualquier teléfono fijo o movil del país y el servicio de Internet 3G con el que cuenta es notablemente mas rápido que el de las demás compañias. Saludos!!!:eolo:
Hola. Yo tengo un plan Unefon Flex 300. Aún me faltan 3 meses para terminar mi contrato, quiero saber si puedo tener mi número, con mi plan, en una tarjeta SIM de Unefon, para empezar a usar un teléfono desbloqueado que ya tengo.

Muchas gracias.
 

neon255

Bovino adicto
#60
hola, oye yo casi no uso el celular para hablar lo uso mas para el internet hay algun plan que me convenga? estudio en una cuidad fuera de mi casa y necesito internet.
 
Arriba