UNEFON¿?¿?¿?

#21
Dudas con los equipos CDMA

Que tal amigo oie haber pregunta grande ya vex que la parte de IUSACELL y UNEFOn l amyoria de sus equipos son CDMA es posible desbloquear estos telefonos tengo un Motorola V9 el cual quiero desbloquear tu sabes algo de esto muchas gracias
 

CACAHUATITO77

Bovino adolescente
#23
UNA PREGUNTA, COMO SE MARCAN LOS NUMERO EN COMUNIDAD, Y AL ACTIVAR LOS 3 NUMEROS PARA HABLAR GRATIS 6 MINUTOS, SE MARCAN DIFERENTE, ACABO DE ADQUIRIR UN NOKIA C3 Y TENGO ESAS DUDAS
 
#25
UNEFON

tengo otra duda
tengo e quipo nokia 5130 Xpressmusic que es de telcel lo quiero usar en unefon se puede liberar este modelo
 
#27
una pregunta tengo un Blackberry en unefon, es gringo pero desbloqueado a unefon, se podria configurar 3g para internet y sus diversos servicios? BB8330
 

begluna1204

Bovino adolescente
#28
hola quiero saber si es conveniente activar un equipo samsun y donde lo puedo hacer es americano y lo utilizaba con iusacell, en at`n en linea me dieon un num y me dijeron que solamente faltaba llevarlo a un centro de atencion para que lo reprogramaran, lo lleve y me dicen que npo se puede y que lo debo llevar a un laboratorio pero que no tienen registrado ninguno en san luis, agradeceria me ayudes
 
#29
UNEFON

tengo un chip unefon pero no pudieron activar la linea en atencion a clientes y me mandaron a un taller de celulares y tenia una carpeta activar pero no pudieron y me dijo que dejara el quipo mañana lo recojes mangos no lo dejo ledije mañana regreso y no pudieron la sucursal activar el chip unefon en tampico tamaulipas.
hidalgo 5004 local 10 colonia sierra morena tampico tamaulipas espere un chingo para que me atendiera a comprar un pinche chip unefon luego no pudierin meterle numero me mandaron un taller para a ver me activara el numero chip gsm porque los chip que vende unefon no tiene linea como otras compañias telcel movistar que comprar chip ya viene el numero en chip listo para usar pero unefon no trae numero tengo el chip unefon virgen tiene linea quien tiene la infomacion para meterle linea
 
#30
tengo un chip unefon pero no pudieron activar la linea en atencion a clientes y me mandaron a un taller de celulares y tenia una carpeta activar pero no pudieron y me dijo que dejara el quipo mañana lo recojes mangos no lo dejo ledije mañana regreso y no pudieron la sucursal activar el chip unefon en tampico tamaulipas.
hidalgo 5004 local 10 colonia sierra morena tampico tamaulipas espere un chingo para que me atendiera a comprar un pinche chip unefon luego no pudierin meterle numero me mandaron un taller para a ver me activara el numero chip gsm porque los chip que vende unefon no tiene linea como otras compañias telcel movistar que comprar chip ya viene el numero en chip listo para usar pero unefon no trae numero tengo el chip unefon virgen tiene linea quien tiene la infomacion para meterle linea
Pues mira mi experiencia fue rara yo soy del edo de mexico, pero aqui me dieron el chip ya con numero, pero desactivado, me costo trabajo y fue raro activarlo por mi mismo pero esto fue lo q hice 1) llame al *228 y de ahi me movi a la opcion 2 opcion 4, apague mi cel, lo volvi a encender y zas estaba ya activada la linea.
2) Lo registre en el renaut, ya puedo utilizar mi unefon, espero te sirva saludos.
 
#31
UNEFON

la tarjeta sim no esta registrada en almacen ya punte los datos aver si eso funsiona pero dise que la tarjeta sim no esta registrada en almacen
 
#32
hola, tengo un black berry unefon al principio me conectaba a internet gratis pero ahora ya ni se puede conectar me dice que el servicio es por wifi. Que pasaria? otra cosa es que me aparece conectado a la red 334 50 o algo asi.
Gracias
 
#35
la tarjeta sim no esta registrada en almacen ya punte los datos aver si eso funsiona pero dise que la tarjeta sim no esta registrada en almacen
Marca al *228 y sigue las instrucciones opcion 2 opcion 4, aunque la grabacion te diga que fallo o que llames mas tarde... intenta 2 o 3 veces, despues de eso apaga tu telefono y enciendelo de nuevo, registralo en el renaut y ya podras utilzarlo, a mi me funciono.
 
#36
Tengo un equipo motorola activado en IUSACELL, es posible qu e este equipo pueda tener Messenger, es posible que pueda ativarse en UNEFON y que siga teneiendo la mismaparte de naegacion
 
#37
oye bro, tengo un problema con mi unefon, tengo un blackberry y supuestamente tiene internet gratis, pero de repente dejo de jalar, ya tengo 3 dias sin internet, que hago bro porque ni sikiera el inalambrico (wi-fi) funciona. no es en plan.

grax
 

lanmu

Bovino maduro
#38
oye compa me acabo de comprar una blackberry en unefon la 8120 y me dicen que no tengo televisión en vivo????
tu sabes porque??
 

rcnitropowered

Bovino adolescente
#40
Hola amigos Bakunos, por en serio que es un excelente tarifa las que maneja UNEFON :eolo: ahora con el IEPS e incremento de iva que nos impusieron nuestros gobernantes la llamada por minuto cuesta 2.33 :chavo: pero ya NACIONAL, USA y CANADA, que significa?
- que puedes marcar a cualquier numero, telcel, movistar, nextel, iusacell y telmex desde tu UNEFON y solo te va a cobrar 2.33, sea local nacional, usa o canada.

pero hay mas amigos


jajajaj eso no es verdad, yo hablo a mexico y el minuto me sale mas o menos a 5 pesos, 2:33 por minuto normal + un cargo por LD nacional de 2:47 que no te enganen

lo mejor para locales nacional es movistar con el cobro por blokes, yo lo uso en una bb storm 9530 desblokeada me gasto 20 pesos en una llamada de 1 hora
 
Arriba