UNDERTAKER vs......... en Wrestlemania 27???

#1
UNDERTAKER en Wrestlemania 27??? Q opinas

Q tal compañeros bakunos, navegando en la red encontre esta informacion, spero lean y uds den su punto de vista y contra quien les gustaria ver a UNDERTAKER luchar en WM-XXVII

Muchos dentro de la WWE tienen el presentimiento de que la empresa terminará consiguiendo traer a Brock Lesnar para WrestleMania 27, por lo que tendrá que pagársele más que a cualquier otra persona en su róster. Aparte de ello, más de uno cree que Lesnar estará todo el año 2011.

Los rumores de que Lesnar regrese para ser parte de un “Dream match” ante el Undertaker han logrado que algunas personas se sientan felices, mientras que otros se han mostrado en una posición muy negativa ante la situación.

******

A “Bill” Goldberg no le gustó la confrontación entre el Undertaker y Brock Lesnar tras la derrota de este último en UFC 121.
Cuando se le preguntó en Twitter sobre ello, escribió lo siguiente:

Para mí pareció débil. Sirvió para su propósito, pero en un momento inoportuno.
Goldberg dijo también que si se le ofreciera hacer frente a Lesnar de nuevo, lo haría “en un segundo” y de enfrentarse al Undertaker, lo haría “en un minuto de Nueva York”.

********

Y LA QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE ESTA:

La idea que ronda por la mente de los creativos es la de hacer la Unificación del título de la WWE y el World Heavyweight en WrestleMania 27 entre John Cena y The Undertaker.

cual seria mas de su Agrado??


(ESTE POST, LO HABIA PUESTO ANTES DE QUE UNDERTAKER SE LESIONARA Y TUVIESE QUE OPERAR)
 

WERO9416

Bovino maduro
#4
la neta la wwe se iria arriba de cualquier ranking y aplastaria por completo la tna si si regresaran goldberg y lesnar que uno derrote a cena en wrestlemania (da igual si es por algun titulo que seria mas preferible) y contra el undertaker seria el otro (otra vez da igual si es o no por algun campeonato) regresaria a ser lo que era antes aunque es poco probable

¿por que las personas que no tenemos nada que ver con la lucha son las que mas sabemos del tema que los creativos de la misma?

una pregunta algo dificil de responder
 
#5
Ya habia leido lo de Goldberg y me parece una gran idea, el problema es que como ha luchado el "Under" en ultimas fechas no va a ganar para continuar su racha e incluso podria estar muy cerca su lamentable retiro :( creo que todos disfrutariamos viendo retener el titulo mas grande de todos los existentes de la WWE su gran racha en el maximo evento pero la realidad es que no esta en condiciones de hacerlo y menos contra el gran Golberg
 

nmangore

Bovino maduro
#8
undertaker vs cena seria una pelea interesante. Sobre todo un dolor de cabeza para los libretistas de la wwe, por el desenlace. El libreto de undertaker invencible en wrestlemania y Cena al que nadie lo puede derrotar limpiamente. Todo un reto a los creativos. De los dopados Golberg y Lesnar seria bueno volverlos a ver, pero luchar contra cualquiera de los 2 mencionados arriba seria un desenlace muy obvio. Saludos.
 

XrkH

Bovino adicto
#9
Goldberg y Lesnar??? Ya nadie recuerda como y en que circunstancias se fueron??? Por mi que no vuelvan.

Taker (en caso de que pueda regresar) probablemente iria contra Barret, no se ve mucho otra posibilidad debido precisamente a su lesion.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#10
Mira: Las saladitas son horneadas
la mejor respuesta que e visto en el post la verdad
no pues a como estan las cosas en la tvenoWWEla el WM27 va a terminar con la racha de Undertaker de una forma no digna para el, la verdad creo que un match contra alguien como jricho seria mas digno para ambos luchadores y sobretodo para nosotros el publico que los que proponen pero eso no venderia y si no vende no se hace
 

georgetheone

Bovino Milenario
#13
Ya se les olvido...
- Que Undertaker tiene que someterse a cirugia? (de hecho, ya lo hizo)
- Que tardara de 4 a 6 meses en recuperarse? (si no mas)
- ...y que por lo anterior, su presencia en WM 27 es incierta?

Aun faltan cerca de 5 meses...
Por el lado de Undertaker hay que dejar que pase el tiempo, solo semanas antes de WM se sabra que ocurrira en verdad...por el lado de Lesnar, el firmo un contrato de exclusividad con UFC, legalmente eso no le permite participar en ninguna promocion. Tendrian que haber decenas de abogados y un millonario acuerdo que satisfaga tanto a WWE como a UFC para ver a Lesnar en WM

De resto...todo lo demas son simples rumores
 

angelmko

Bovino maduro
#14
Pues tomando en cuenta el contrato de Lesnar y lo que implicaría tenerlo en Wrestlemania (si $aben a lo que me refiero) la WWE por $ no para, además una lucha o pelea así generaría muchas ganancias en todos los conceptos: Publicidad, venta de PPV, venta de boletos, etc... WWE siempre ha sabido como llegarle al costo de las personas que necesite para llevar a cabo sus planes, a UFC creo que le podría venir bien de promoción, que si bien es cierto no creo que la necesite tanto, creo que casi seria publicidad gratis + unos cuantos billetes verdes por prestar a Lesnar
Creo que aqui el verdadero problema es la lesión de Undertaker y la recuperación, que como ya se ha dicho, va para largo
Otro problema pudiese ser la mill veces maldecida Era PG, algunos esperarían de esa lucha o pelea que ambos se destrozaran al grado de ver sangre en el ring, aunque tambien es cierto que se han dado buenas luchas sin presencia de sangre en el cuadrilatero
Pues no queda mas que ver que lo que el tiempo, la recuperación de Taker, Vince y Dana digan.
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#15
Mucho dicen que John Cena, realmente a mi no me gustaria ver esa pelea, no se me aria interesante (apesar de que soy fan de John Cena), ahi muy rmuchos buenos luchadores, relamente me ecnataria verlo contra HHH, seria bastante interesante, pienso yo...
 
Arriba