Unbuntu 13.04 Listo para descargar y probar

basic

Bovino adicto
#2
Descargado !!! Y en este momento instalando en la lap.... Solo espero que sea mejor que la versión 12.10 que estuvo del nabo !!
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#3
Descargado !!! Y en este momento instalando en la lap.... Solo espero que sea mejor que la versión 12.10 que estuvo del nabo !!
Justamente acabo de ver este pop up, pero como la 12 estuvo bastante inestable y de hecho apenas se esta estabilizando... creo que mejor paso hasta que la 13 no sea tan nueva xD
 

GABO6480

Bovino maduro
#4
Justamente acabo de ver este pop up, pero como la 12 estuvo bastante inestable y de hecho apenas se esta estabilizando... creo que mejor paso hasta que la 13 no sea tan nueva xD
Tienes toda la razón yo le di una nueva oportunidad a Ubuntu, pero parece que unity seguirá siendo su tumba; lamentable para los que comenzamos a usar Linux con esta distro.Y sigue inestable pero vamos a ver con las semanas, o sino creo que me instalare Debian 7 que sale en unos días.
 

Motimon

Bovino maduro
#5
Excelente, y si que está del nabo el 12.10, empezando con la 12.04, jejeje, ¿seguirá con unity? , no es muy de mi agrado, pero esperemos que esté mas estable.
 

GABO6480

Bovino maduro
#7
Yo lo tengo instalado y la verdad en el inicio, apagado y reinicio va mas rápido.Aunque sigue inestable al entrar al centro de software al instalar programas se traba pero al final responde, la verdad cuando lo instale me consumía de ram mas de 300 mb.
 

Heiddeger

Bovino maduro
#8
Pues he checado, que es un pedo instalar algunos programas como chromium, yo me quedo con el quetzal hasta que se estabilice esta nueva version
 

mdx4

Bovino maduro
#9
Saludos, hermanos, acabo de instalar esta versión de ubuntu en mi pc (cuyas especificaciones están en mi firma)
Tuve problemas para configurar mis cuentas de mensajería instantanea y todo se fue al carajo cuando quise cambiar la resolución para expandir el escritorio a mis dos monitores, tronó Unity y Compiz al mismo tiempo y lo hizo más de una vez. Tuve que reiniciar con un "botonazo" y seguí con esos problemas.

Bueno, esa fue la experiencia que yo tuve

Edit:
Olvidé mencionar que la primera vez que arranqué desde la USB no cargó el programa de instalación y tuve que intentarlo dos veces para poderlo instalar
 

jocango

Bovino maduro
#11
inxhe ubuntu y sus jaladas dew siempre; por distros como estas linux en general no repunta sino al contrario l aleja mas de la competencia.
 

Masterbook

Bovino adicto
#12
Como decía una usuario baneado de esta sección (Rodalpern): Aléjense de la familia Ubuntu...... Usen distros más serias.
Saludos.
 

river83

Bovino adicto
#13
Ps yo actualice una de mis pcs ayer y ps si es algo mas rapido pero muy inestable, por momentos se traba y el wallpaper no se puede cambiar. Un desastre. Solo estoy esperando la salidan de debian y ya olvidarme de ubuntu.
 
#16
pues la verdad ubuntu solo sirve para atraer mas usuarios, yo la deje desde la 10.04 y eso fue hace menos de 2 años si piensan usar algun deribado de debian que sea linuxmint si quieren empezar en linux se me hace mas estable que debian y ubuntu pero de preferencia para empezar recomiendo fedora, mandriva u opensuse
 

GABO6480

Bovino maduro
#17
Ayer tuve que reinstalarlo, tenia instalado compiz y valió queso :histerica: ; hoy salio otro problema o_O.Ni hablar a esperar a Debian 7 o Linux Mint 15.

Si piensan darle una segunda oportunidad como yo, no pierdan su tiempo :cansado: .
 

arturogz

Bovino adolescente
#20
ami me dio unos problemillas cuado actualice la primera vez con el ubuntu tweak y tuve que instalar todo desde cero. Actualmente todo va muy bien y al parecer es muy estable. nota: tengo una netbook chafona y como quiera funciona decentemente.
 
Arriba