Unboxing Kinect y XBOX 360 Slim en Mexico

varser7

Bovino maduro
#5
el inche no muestra como funciona 10 minutos solo para mostrar como lo saca de la caja mmmm perdida de tiempo pesimo post
 
#6
si yo tambien vi el unvo xbox con el kinect hace unas 2 semanas que llego el kinect a mi ciudad jejejejeje lo venden en soriana me pregunto si lo podre comprar con mi tarjeta del aprecio XD no pero si esta chido porque tenian una consola demo con el kinect y me puse a probarlo :p pero la cosa esa cuesta 5000 varos X_X pero en fin algun dia tendre una
 

shocker1973

Bovino de la familia
#9
yo me voy a esperar a que saquen buenos juegos, los de ahorita salieron al aventòn solo por vender el kinect y el del play, si se fijan le hacen mucho ruido a estos gadgets pero a los juegos no, x que obvio que se hicieron al vapor y no hay uno que por si solo venda consolas (en este caso los gadgets). hasta traen 4 o 5 juegos porque de todos no se hace uno. en un año o dos que haya juegos buenos y que baje de precio lo comprarè.
 
#12
aaa mira nomas el niño se compro su jugetito nuevo que pirateo a la playstation con el eyetoy
jajajajaja, mendigo fanboy, que no sabe que todos se copean XD hahahah bueno, un dia abriras los ojos, y te daras cuenta que el PS no es la mejor cnsola del universo ñ_ñ, sobre el tema, aversi pa principios de febrero me compro el ps3....a no el tema era de xbox XD bueno a ver si un dia compro el kinect xd
 
#13
Quien copio a quien??? El wii fue el que inovo con esas jaladas de movimiento, solo que no tiene los graficos de los otros dos, pero para mi lo que hace Xbox y el PS3 son de ardidos. Ellos deberian de seguir con lo que originalmente saben hacer y ya no copiar digo no son un Wii.
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#14
A mi si me dio weba hacer un video del unboxing de mi Bundle la verdad. Pero es exactamente igual al tuyo.

No sean celosos ni envidiosos...si no tienen un kinect, juntense con algún amigo que tenga el suyo. El kinect es para jugar acompañado.
 
Arriba