Unas enfermeras suben a Facebook las fotos de una fiesta en un hospital .

#44
pues, que se le va a hacer mientras en mexico si quieren trabajar pero no tienen los medios para hacerlo, en otros paises tienen los medios , pero no quieren trabajar
 

chukcho

Bovino maduro
#45
Y EN EL IMSS DE MEXICO PURO PINCHE FAMILIAR Y RECOMENDADO TRABAJA EN LAS INSTALACIONES TE ATIENDEN DE LA CHINGADA, CUANDO SE LES DA LA GANA Y EN POCAS PALABRAS TODOS LOS DEL IMSS SON UN MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Zahori21

Bovino Milenario
#47
Pues siempre lo he dicho, la atencion de la mayoria (no de todas por su puesto) es muy deficiente. Pero en fin, esto no es nada nuevo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#49
Lo que es en el (in)Seguro Social (IMSS) y el ISSSTE en México mueren MILES de pacientes al día (y no al año como allá) y no veo que la gente se queje por las fotos de las fiestas de los dirigentes, donde hasta langosta y caviar hay, no simple jugo (que ellos llama zumo, para mi el sumo es un deporte de luchadores japoneses, pero eso es otra historia). :mmm:

No cabe duda que somos un país tercermundista con delirios de primer mundo (al menos los dirigente SI VIVEN en lugares de primer mundo, además tenemos al hombre más rico del mundo, en lugar de quejarnos deberíamos estar orgullosos). :mad:

Y solo por si acaso, ESTOY SIENDO SARCÁSTICO. :jijiji:
 

becerromich

Bovino Milenario
#54
Eso sucede y sobre todo con doctores y estudiantes de medicina y enfermeras que dan sus servicios en un hospital por las noches introducen bebidas alcoholicas mientras estan de guardia sobre todo los fines de semana
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#55
ha ha ha ahora si ofendidos....
bah, hay que ver la realidad, en TODOS los trabajos pasan cosas así, desde que esten jugando en hororario laboral, hasta que este en la comida, no creen?
Igual pasa en Todos los trabajos que festejen los logros... no le veo el caso de poner estadisiticas, si ademas en todos los hospitales, sean o no privados mueren personas igual por la atención!
 

alihanz

Bovino de la familia
#56

http://4.bp.blogspot.com/_NsjdieETE...M/z_BuOYZ0-e0/s1600-h/ESSALUD+DE+MIERDA+1.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_NsjdieETE...E/619d9rWS1WU/s1600-h/ESSALUD+DE+MIERDA+2.jpg

El seguro medico de mi pais es casi casi una ruleta rusa, se recomienda a los pacientes que marquen con resaltador amarillo los miembros a cortar y con negro los qeu deben quedarse en su sitio, porque en serio que las negligencias son cuanto menos, escandalosas.

Y dudo que las enfermeras sean las culpables, por lo general es el doctor el que dirige el escalpelo.
 

totol007

Bovino adolescente
#57
estuve internado 15 dias en el IMMS y ntoncesss..... las enfermeras si jalan bien ( al menos en mi caso ) pero el pedo es que las instalaciones estan de la -MIERDAAAA

aunque de un 100% de trabajadores que tiene el IMSS, 70% son culeros.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#58
bola de envidiosos, acaso no saben que tienen hora de descanso y/o comida, ya me imagino siempre se quejan de todo pero realmente no saben las condisiones en q trabajan.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#59
pos que se traigan a esas enfermeras y al personal del hospital pa aca!!!


ya de prdido les va mejor que en el imss
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#60
Con trabajador de sobra en el IMSS creo que se pueden mandar para halla.. Jajaja aunque la mayoria del trabajador IMSS es algo flojo u.u Digo la mayoria.. No todos :) luego me hecho la bomba ensima.. Pero pues que lastima por estas personas, y mas por los pacientes u.u
 
Arriba