Unas dudas

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales y becerritas :)

Pues desde hace mucho tengo la duda de que cosas "ocultas" se pueden "controlar" y cuales no, he querido comprar libros del tema pero me han dicho que supuestamente es malo tenerlos(brujeria, los de alister crowley etc.) igual con el tarot, dicen qu es malo, ademas de que se debe hacer un rito o algo asi para que funcionen, entonces mi pregunta en si es, es malo tener un tarot(usandolo) y libros de magia negra y/o temas ocultos? porque me llaman mucho la atencion pero la neta se me arruga que se me aparezca el chamuco sin siquiera llamarlo :chavo: .

y tambien, si se pueden tener de una forma segura, cuales han leido carnales y que recomienden leerlos? :metal:
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
#2
Cuando tienes un tarot, las cartas no te dicen nada especificamente.
El orden de ellos puede ser interpretado por tí de muchas formas, pero a tu alrededor otras "personas" te van a susurrar las respuestas.

Ten en cuenta que el tarot se carga y solo debes usar el tuyo.
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Cuando tienes un tarot, las cartas no te dicen nada especificamente.
El orden de ellos puede ser interpretado por tí de muchas formas, pero a tu alrededor otras "personas" te van a susurrar las respuestas.

Ten en cuenta que el tarot se carga y solo debes usar el tuyo.
Pero no abre "portales" como la ouija, y esas "personas" no pueden causarme problemas como las que salen de la ouija?

Y como se carga el tarot?
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#4
Todos eso son inventos de la imaginación humana, te van a afectar en la medida de que seas crédulo y sugestionable
 

rotengel19

Bovino maduro
#6
pues todo eso, segun tengo entendido, se controla gracias a la mente humana...
es simple metafisica, aunque para controlar los "objetos ocultos" o las situaciones que deseas es realmente muy MUY dificil
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
Todos eso son inventos de la imaginación humana, te van a afectar en la medida de que seas crédulo y sugestionable
Ps mas que por credulo, se me arrugaba por ciertas experiencias familiares con la ouija, pero ps ya que apoyan que no pasa nada a leer, gracias carnal

Ps yo usé un tarot y no pasó nada (nada de sustos y nada ver con q las cartas leen tu destino ¬¬)

La ouija nunca la he jugado ni la jugaré le tengo mucho miedo

Libros de magia en tu casa no hacen nada (yo los tengo)

Ammm pero nunca NUNCA practiques brujería en tu casa, hazlo en la calle o en la casa de otra persona :memeo:

Espero q eso te aclare algunas dudas :)
jajaja si me ire a hacer brujerias en casa de mi tia que me cae mal :memeo:

y si me dejo mas claro todo gracias :)

Pues si las tienes como lo que son objetos sin mas ni mas no pasa nada
gracias carnal

pues todo eso, segun tengo entendido, se controla gracias a la mente humana...
es simple metafisica, aunque para controlar los "objetos ocultos" o las situaciones que deseas es realmente muy MUY dificil
entonces igual debo conseguir libros de metafisica pa entender mejor, gracias carnal :)
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
#8
Pero no abre "portales" como la ouija, y esas "personas" no pueden causarme problemas como las que salen de la ouija?

Y como se carga el tarot?

El tarot se carga con el uso, notarás que a medida que lo uses, la baraja pesa mucho más que antes y te dará las mejores respuestas a su dueño. (suena a Yugioh)

No te recomiendo que hagas algo, solo te digo lo que sé, pero ten en cuenta que tanto en el tarot como la brujeria consumen mucho a la persona y que ambas son manejadas por la regla que todo lo que haces se te regresará.

Recuerda al Sr. Miyagi, camino izquierdo esta bien, camino derecho esta bien, estar entre ambos, croc.
 

El torete

Bovino de alcurnia
#10
Es pura sugestion de la gente; Yo he jugado a la ouija de madrugada y solo y aquí estoy ¡como si nada! , Los libros son solo palabras lo que hagas con ellos es lo te puede afectar .
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
DiegoKaiser dijo:
El tarot se carga con el uso, notarás que a medida que lo uses, la baraja pesa mucho más que antes y te dará las mejores respuestas a su dueño. (suena a Yugioh)

No te recomiendo que hagas algo, solo te digo lo que sé, pero ten en cuenta que tanto en el tarot como la brujeria consumen mucho a la persona y que ambas son manejadas por la regla que todo lo que haces se te regresará.

Recuerda al Sr. Miyagi, camino izquierdo esta bien, camino derecho esta bien, estar entre ambos, croc.
Ya veo, entonces funciona directamente en relacion al usuario, y funciona segun las leyes del karma.

Gracias por quitarme la duda :).

spanzzer dijo:
si tanto te da miedo el chamuco para que te metes en eso?
porque me gusta leer, y es un tema que me parece interesante, pero de leer a querer hacer conjuros, invocaciones, o que se me aparezca el chamuco es distinto :chavo:, y siempre he pensado que no es malo preguntar a quienes tienen mas idea sobre un tema que desconoces, pa no meter la patota, igual y parece tonta mi duda pero bueh :)

El torete dijo:
Es pura sugestion de la gente; Yo he jugado a la ouija de madrugada y solo y aquí estoy ¡como si nada! , Los libros son solo palabras lo que hagas con ellos es lo te puede afectar .
Pues la ouija yo no la jugaria por experiencia de familiares cercanos que les sucedieron cosas raras, y aunque soy curioso prefiero no meterme en cosas que despues no podre controlar.

Los libros por otra parte, mas que para usarlos como quizas pensaron, es mas para saber lo que es, como funciona y esas cosas, no tanto por andar haciendo maldades, entonces si solo es para amentar mi cultura general, como dices se supone que no existiria gran problema.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
pues yo recomendaría que leyeras libros de metafisicas para empezar, pero si de plano no le atoras mejor asi dejala y no te metas en broncas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

iso86

Bovino maduro
#13
si tienes interes y no te quieres meter en pedos con el chamuco....es mejor que no lo hagas :)...te ahorraras un buen trauma permanente,,,:chavo:jejeje bueno es un consejo que te da solo un bakuno:mota::mota: pero en fin. suerte.

saludos a toda la comunidad bakuna.
 
#15
Hola, mira estoy de acuerdo que no pasa nada, muchas veces me han leído las cartas y ps no, nada grave, nadamás me impresionaba la certeza de muchas cosas que ps nadie sabía y de libros tampoco, por el hecho de que en un tiempo a una prima mia le llamó la atención la magia negra y tenía libros en su casa y no paso nada, pero si decides practicarla obviamente vas a abir canales enrgéticos. Pero si los lees no pasa nada. Saludos.
 
Arriba