Unas dudas con mi robo de señal

#1
Bueno, a la espera de que Telmex me habilite el dsl decidí instalar una tarjeta inalambrica y me encontré con muchas señales, la unica abierta era un que decía dlink y decía señal muy débil.
Después me fuí a speedtest.net y me decía que era de megacable y de subida tenia 50kbps y de bajada 140 kbps, pero me pregunto si hay una forma de saber que velocidad tiene contratada realmente o que servicio solo por curiosidad, porque lo estoy calando y puede que mande a la verga a telemex :mota:

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
es mejor si vas y preguntas a la otra compañia hacerca de sus servicios.
o bien ver en la pagina web de la otra compañia.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#4
Pues nose si haya fforma de saberlo.la unika forma de saberlo acomo lo kieres hacer tu.. es entrando al modem o router ke estan usando.. si no tiene seguridad.. hay un trukito.pero como estas fisjoneando donde nose debe.no kiero reganios... sollo busca como entrar aun router como si fuera tuyo... aunke

si estas lejos y te llega buena senal..pues nosetu.bueno ya opinne loke keria opinar....

Entrando alas opciones deol router se pude saber eso... Y como se entra al router ( esa es otra pregunta ahi iniciala tu..jejej )
 

holabeto

Bovino maduro
#5
192.168.0.1 o 192.168.1.1 o 192.168.1.254 en la barra de direcciones de internet explorer para que te de informacion detallada de tu modem y conexion
 
#6
Bueno, ya entré a su router pero al parecer no hay ningún mensaje como en el home de los 2wire que te dicen la información de ancho de banda...
 
#7
pues esto es algo inmoral y aca en mexico a eso le llamamos ratas jojojo mira que si cuesta pagar por el servicio a internet y tan caro que es como para que tu facilmente te cuelgues
 
#8
pues esto es algo inmoral y aca en mexico a eso le llamamos ratas jojojo mira que si cuesta pagar por el servicio a internet y tan caro que es como para que tu facilmente te cuelgues
Pues a mi no me parece tan inmoral como a ti, cuando tenía megared siempre tenía la red sin wep porque me da igual compartirlo.
De todas formas creo que tendré que preguntarle al vecino (a él antes le compartía yo)
 
#12
pues desafortunadamente no estuya la red asi que no hay consejos
Da igual, ya le pregunté al amigo en cuestión y me dijo que conexión tiene, de todas formas en unos días me habilitan mi conexión con Telmex, saludos a todos los pacifistas y doble moralistas del foro, nos vemos en la zona de warez!
 

glamshine

Bovino Milenario
#14
pues esto es algo inmoral y aca en mexico a eso le llamamos ratas jojojo mira que si cuesta pagar por el servicio a internet y tan caro que es como para que tu facilmente te cuelgues
bueno pero ya apalabrado es diferente, y si pero no sabes quien haga mal uso de tu servicio no crees? lo de menos es compartirlo pero hay que saber con quien
Te apoyo compañero una cosa es hablar y otra hacerlo a la malageña, puedes consultar tus dudas en la compañia que deseas que sea tu provedora de internet, hay tantos asesores y todo lo quieren siempre hacer a la mala por eso estamos como estamos. Saludos
 
Arriba