unas cuantas anecdotas mias

slider13

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, tiempo de no visitarlos.. me recordaran por que tenia una duda sobre una mentada oracion de los 7 ahorcados... bueno... la cosa a como va. Parece ser que a mi, o a mi familia les quieren hacer algun daño.

-----------------------

Desde hace ya buen rato en la esquina de mi casa hay un telefono publico y ya va siendo mucho que veo que dejan una veladora de las entubadas largas para que dure buen rato. Con esto ya va como 3 meses o un poco mas. Primero no me dio importancia, luego pense que era de algun vecino que las dejaba alli por error... pero ya 3 meses siempre con velas en la esquina de mi casa... es algo muy raro.

-----------------------

Empezaron a aparecer animales. Un dia sali al patio y me encontre un sapo horrible cornudo me dio mucho asco. La verdad, prefiero ver ratas antes que sapos. Era un sapo pequeño pero cornudo que despues no volvi a ver. Luego empezaron a aparecer una rata muerta. Luego una vibora muerta.

Luego viendo por la puerta de mi casa hacia afuera, me encontre con un cuervo caminando... es raro, recuerdo que escribia en la lap con la puerta abierta y de la nada sale el cuervo caminando y se me quedo viendo, fui a buscarle, me gustan los cuervos, y este hasta parecia un Farfetch caminando, pero no lo encontre. A la mañana siguiente aparecio el cuervo... estaba muerto y tenia algo atorado en el picono vi bien que era solo lo recogi y lo eche a una bolsa de basura pero se notaba que tenia el pico abierto y que le metieron algo en el. Ningun gato hacia por acercarse a comerlo, ni perros..

-----------------------

Una mañana tuve una visita muy macabra, se me habia subido el muerto y en mitad de mi cuarto habia un especie de monje todo ataviado de negro con un gran sombrero como para evitar asolearse y con un velo negro, guantes blancos y no se movia, solo me miraba o eso parecia. No supe bien si era un sueño o una cosa real. Solo recuerdo haber despertado a las 8 de la mañana, inmovil y con esa cosa en mi habitacion, cerre los ojos respire hondo, no se si me quede dormido, al abrir de vuelta los ojos podia moverme y no habia nada mas en el cuarto... salvo mi pandilla de gatos tenia 3 gatos como guaruras, uno en mis piernas, el otro viendo hacia la puerta y el otro en la ventana.

-----------------------

Mi padre tuvo un accidente en auto

-----------------------

Mi hermano, van varias veces que le da una fiebre tremenda y se siente debilitado como si le hicieran ojo

-----------------------

Por fe soy cristiano, no tomo alcohol, no me drogo, a lo mucho fumo cigarro y eso muy de vez en cuando. Me gustaria mucho atrapar a la persona que me deja las oracciones, aunque no se si eso ayude mucho... creo saber quien es la persona que esta haciendo esto. Personas malas que estan enojadas conmigo y curiosamente en la cuadra hay una "bruja" que hace trabajitos y que curiosamente es vecina de esa chica que buscaba la oracion de los 7 ahorcados.. demasiada casualidad..y yo no creo en la casualidad

No tengo miedo de que me pase algo a mi. Pero no quisiera que por mi, se vieran afectados mi familia, o personas que quiero... alguna recomendacion... algun comentario... cualquier cosa seria bien recibida

Por su lectura, mil gracias
 

MASROTH

Bovino Milenario
#2
Saludos mi estimado.....

veras, a lo que platicas, crees en los "trabajos" de brujas... algo que te puedo decir es que si no crees no pasa nada, y que los hechizos se hacen mas fuertes si los consideras por encima de todo.

dices que eres cristiano, pues refúgiate en tu fe, en tu familia y olvídate de esas cosas.
haciendo una cita, "Que tanto poder le otorgas a esa situación o persona, que te hace cambiar tu vida por completo"....
y es verdad, no te sugestiones, no veas moros con trinchetes, y no te sientas el centro del universo pensando que todo lo que ves es por ti.

ahora una pregunta. ¿Crees en el poder de la oración? si la fe mueve montañas...entonces a que le temes?

animo y no te enganches con cosas que ves.

cuídate y mucha luz a tu vida.
 
#3
eso de que se te sube el muerto no es mas que una parálisis a mi me ha ocurrido muchas veces y según esto me había seguido un espíritu a mi casa y siempre había lechuzas siguiéndome pero varias... y no se cuantas madres y escuchaba risas de brujas cuando se me subía el muerto y voces
luego investigue que estas parálisis pues también te ponen algo loco por el miedo que te causan en el cerebro, así que me di cuenta de que no era real y pues lo del espíritu creo que se canso de intentar asustarme porque nunca lo volví a ver...
solo decía mientras estaba en mi cuarto...
que creía en dios que primero le ganara a dios y luego ya viniera por mi o algo así xD como métete con alguien de tu tamaño fantasma marica
también tuve algunas enfermedades pero no se si fue en esa misma época

el caso es que el poder de la mente es mas grande...
mientras esa madre me quería joder yo me ponía a hacer otras cosas ver películas, videojuegos, chatear en el facebook, etc.

supongo que se aburrió porque nunca mas lo he vuelto a ver ni a las lechuzas.
y no requerí ningún brujo ni nada de esas madres
 
#5
Muy buen relato, pero como dicen en los comentarios anteriores, no te preocupes ocupate, no les des importancia inecesaria a esas cosas cuidate y suerte.
 

HAOS

Baneado :(
#7
Puees yo concuerdo con alguno bakunos, ese tipo de cosas "funcionan" si crees en eso por que te "sugestionas"
Y si realmente fueras creyente no importando cualquier religion(en mi caso soy catolico), el dios principal de cada una es el que proteje por encima de todo y todos.
Asi que lo que realmente te pasa es que estas atrayendolo con "LA LEY DE ATRACCION"
Te suguiero que te relajes

Saludos.
 
Arriba