UNAM EN PELIGRO??

changuito32

Bovino adicto
#1
Buen día compañeros bakunos, hoy día estoy indignado por un mail que me mandaron, al principio pensé que erá una farsa, un choro un debraye de alguién, pero encontre la página que lo pública me parece una aberración y una ofensa para todos los universiotarios en general no solo de la UNAM pero bueno ahí les dejo la publicación y el link para que lo chequen y si es cierto esto no dejemos que esto pase.!!!!!:poleo::poleo::bakayin:
Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran


¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.


Edgar Döring

Comite Azul de la Organización Demócrata Cristiana de America
http://www.odca.org.mx/

Me parece lamentable que haya personas en mi pais que piensen así. en fin se los dejo para que lo opinen el link de la pagina de donde lo saque es el siguiente:
http://www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog:tomate:
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#2
Yo de igual manera lo recibi y no le preste importancia veamos el link...


Visité la página de la ODCA y dicen que se deslindan totalmente de este comunicado...

"La ODCA desconoce en su totalidad el documento en contra de la UNAM que desde el pasado 10 de febrero ha circulado en correos electrónicos y blogs, firmado por un supuesto Édgar Döring, quien dice pertenecer al inexistente “Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América”.

Ahora resulta....
Pues bien sabemos que el actual gobierno pertenece a la extrema derecha, bien sabemos que desde la epoca de la guerra cristera se creo un alejamiento iglesia-estado, sin embargo con el gobierno de Fox, se dio la intromisión por parte de la iglesia en asuntos del gobierno, asi como un mayor acercamiento, entonces no es de extrañarse que realizen ese tipo de comentarios, dado que los universitarios somos entes racionales, mientras que quienes tratan de desacreditar a la UNAM son simplemente meros fanaticos de alguna religión, o creencia, ahora bien sabemos que la máxima casa de estudios ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial, entonces no debemos de preocuparnos con tales opiniones absurdas, ya que habemos bastante universitarios que somos capaces de pensar y razonar....
 

mickysnc

Bovino adicto
#3
que se pongan a estudiar, bola de revoltosos, soy orgullosamente universitario y el estudiar en la unam no tiene precio, y si fuera necesario pagar para ello, muchos lo hariamos sin dudarlo......
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
Esto podria quedar en el foro de politica....!!! Creo...!!!

Sabes no creo q se le deba prestar importancia a este tipo de correos.... ya q estan hablando de una institucion altamente reconocida e importante para nuestro pais....
 

dejavroom

Bovino de alcurnia
#9
Esto màs que aportar algo al foro desinforma y se convierte en otro petardo mediàtico en tiempos pre-electorales. Poco sabe aquel que habla de la UNAM de esa forma y menos, ¡menos! sabe de educaciòn.

No podìa esperarse otra cosa de la derecha màs aberrante del paìs, aquella que se acurruca en el pùlpito y que besa la mano del sacerdote, bravìsimo!

dejavroom (cafè chino)
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#12
Esto me suena a como cuando el hotmail va a empezar a cobrar, pero algo de cierto hay en ese correo, de que hay porros en la UNAM y en cualquier otra universidad, los hay eso es lo que se deberia combatir sin pasar a traer a los que de verdad aprovechan su oportunidad de estar ahi. Pero en fin eso de las cadenitas no me convence, ya que no es una fuente confiable, ademas de que suena exagerado eso de que un Manhatan o rascacielos en C.U. en fin.... Creo que solo lo mandan para desprestigiar en tiempos de elección como toda politica sucia
 

barot20

Bovino Milenario
#13
pues creo que querer desacreditar y destruir a la UNAM con ese tipo de correo es como querer derribar un edificio con un salivazo, claro que hay gente que no valora el estar o haber estado en la UNAM pero por cada uno de ellos existen decenas de personas que piensan que la unam es su casa mas que su escuela y que son personas de provecho e incluso mejores que aquellos que les brindaron sus conocimientos, no lo conozco pero para mi que la forma de hablar de quien escribio eso es la forma de hablar de uno de los miles que se querian quedar en la unam con su promedio de 6 y un examen de ingreso respondido a medias jajaja (pomadita!) :memeo:

obviamente como no le gusto eso pues le carga carrilla a la UNAM disfrazando un absurdo con partes de realidad, gracias a la UNAM que nosotros no estamos ciegos y vemos mas alla :vientos:

por cierto = y es un perredista que quiere que los votos ya no vallan al pan jajaja :memeo:
 

pay

Bovino de alcurnia
#16
pos al prixipio crei que era real pero despues de leer llegua a la conclucion de que no es todo una gran farsa, como ya dijeron tiempos electorales
 
#19
Maldito, insulto a las matemáticas...y en general a la educación gratuita en México.

Y pensar que hay gente que apoya estas causas.
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#20
Es una vil cadena.

A romperlas. Claro, tambien me salen que el boing va a desaparecer :p
:histerica::histerica::histerica::histerica: No que no desaparezca el BOING....

Jajajajajaj no manches que espanto!!! lo que son als cadenas por correo electrónico... cuanta burrada, pero en fin... como varios comentan, a esas cadenas ni hacerles caso, son solo una bola de tonterías de la P a la S....

Saludos!
 
Arriba