Una visita nocturna.

#1
Hola quer tal a todo el corral bakuno, mi relato personal lo vivi el 23/03/2013.

Estoy teoricamente separado de Sofia la madre de mis hijos(ella esta embarazada nuevamente), pero vivimos en el mismo departamento.

Estaba dormido en mi cuarto y de repente escucho que Sofia me grita, !!!!!Alexxxxxx!!!!! por lo cual me desperte y levante corriendo para ir a su cuarto y saber que estaba sucediendo, me imagine que mi hijo tenia calentura o que se sentia mal(tiene infeccion en la uña), al abrir la puerta Sofia estaba de el lado derecho de la cama y los niños pegados a la pared, me dice que tuvo una pesadilla y empezó a contarme que fue muy lucido lo que sintio, -creo que hasta me dio taquicardia, siente mi corazón como esta acelerado y mi boca la tengo seca, acompañame a tomar agua y tambien al baño. Sofia pensó que ya eran como las 5 o 6 de la mañana, pero al ver su celular eran las 2:02 de la madrugada por lo cual regresamos al cuarto.

Cuando regresamos al cuarto le dije que me quedaria a dormir en la cama, después prendi la tele para distraernos un rato, despues de un tiempo nos dio calor y nos quitamos las cobijas pero al poco tiempo senti como un frio subia por mi columna vertebral hacia mi nuca y pense que no estabamos solos,que todavía se encontraba en el cuarto esa energia.

Seguí mirando la tele, por que Sofia ya se habia quedado dormida de nuevo cuando me di cuenta ya estaba en un estado anterior al sueño, y comence a soñar, que estaba en el cuarto viendo la tele y cuidando de que mis hijos no se dieran vueltas en la cama y fueran a para al suelo y al darme cuenta de que estaba en control del ambiente mis sentidos se fueron volviendo mas claros(la conciencia,la vista y el oido) y empeze a escuchar despacio y constante unos lamentos que se hacian cada vez mas fuertes y claros y mi cuerpo se empezo a sentir pesado y sin movimiento,por lo cual yo pense,-ya se lo que pasa y me tranquilize y pense que era hora de agarrarme los huevos(los testiculos), automáticamente recupere la voluntad de mi cuerpo y pude despertar.


En la mañana le pregunte a Sofia que fue lo que paso y me conto que en su sueño estaba con sus cuñadas
en el cuarto y despues salieron al cuarto de al lado cuando de repente se quedan quietas y Sofia nota que Amanda tiene una cara de espantada por lo cual comenta -ya vieron a la señora y las dos preguntan -¿Cual señora? y Amanda contesta la que esta por la mesa, Sofia voltea a donde esta la mesa y ve a una señora como de dos metros de alto con vestido negro y un velo negro,-en ese momento me dio mucho miedo, empezamos a gritar las tres pero mis cuñadas se hecharon a correr, por el miedo que sentia me quede paralizada y sentia mi cuerpo pesado, cuando me doy cuenta la señora ya estaba a mi lado y no me soltaba me abrazo mas fuerte cuando le empeze a gritar grocerias, y de repente desperté en la cama del lado de la pared, me incline hacia el frente para ver a los niños,ellos seguian dormidos y pense que era una pesadilla, cuando de pronto escuche lamentos y crei que era musica que escuchaban los vecinos pero cada vez se fue haciendo mas claro los lamentos y el miedo regreso nuevamente y micuerpo se sintio nuevamente pesado cuando de repente veo que la señora entraba en el cuarto y el miedo se convirtio en pánico, empeze a rezar y entregarle este panico a dios y le dije que yano lo queria sentir y empeze a gritarte y fue cuando me desperte y te grite nuevamente.


Pues bueno esa fue la experiencia real que tuvimos. Si alguien pasado por lo mismo o sabe algo de este tipo de sucesos les agradeceré sus comentarios, no me espanto pero no creo que seamos los únicos en vivirla.
 

ComoTeDiran

Bovino adolescente
#2
Buen relato viejo, yo tuve un sueño similar hace un par de años en el que estaba con unos amigos bebiendo en una casa vieja y frente a mi una niña se asomaba tras una puerta en eso cuando en mi sueño la vieron los demás corrían y yo sentía la pesadez que mencionas. En ese momento desperté no se como y al lado de mi cama se escucho un ruido (yo lo comparo como cuando dejas caer un puño de lapices) y en ese tiempo compartia cuarto con mi hermano asi que enseguida el tambien tuvo una pesadilla.

en fin buen aporte.
 

otreblanc

Bovino Milenario
#6
Lo buenos que a tus niños no les pasó nada, como padre siempre esta uno al pendiente de ellos. Buen relato ... saludos
 

joseju79

Bovino adolescente
#7
Muy bueno la verdad si da cosa gracias por compartirlo y espero que no tengan mas sueños de estos pero sí relatos.
 

PETER666

Bovino adicto
#8
ah cabron, pos no esta de mas bendecir su casa, regar agua bendita en forma de cruz en cada esquina mientras rezan, por cualkier cosa ke aun este en su casa amigo, saludos y ojala no les pase de nuevo
 

gemmho459

Bovino Milenario
#10
buen relato man muy complicado tu situacion bro si ma a pasado aveces q c m sube el muerto pero siempre e tenido esa sensacion de q alguiene sta al lado d mi cama una persona muy alta q m mira fijamente hacia mi pero pense q era un sueño ntncs no soy l unico asi saludos y suerte man
 
Arriba