una vil mentira

#3
Aqui esta tu imagen



De nada

Por cierto... Este cartel tiene 3 viles mentiras...
La primera viene en la esquina superior derecha con colores rojo y azul.
La segunda es la mas visible de todas y esta en el centro del cartel con letras blancas
La tercer vil mentira se encuentra en la esquina inferior derecha con letra roja y subrayado con otra raya roja
 

korse

Bovino maduro
#5
Aqui esta tu imagen



De nada

Por cierto... Este cartel tiene 3 viles mentiras...
La primera viene en la esquina superior derecha con colores rojo y azul.
La segunda es la mas visible de todas y esta en el centro del cartel con letras blancas
La tercer vil mentira se encuentra en la esquina inferior derecha con letra roja y subrayado con otra raya roja
gracias por poner la foto porque no pude :vientos:
 

dntleon

Bovino maduro
#7
jaaaaaaaajajajaja

Dudo muchos de todos los :chavo: politicos que tenemos. Nosotros en Baja California pagamos tarifas de luz MENSUALMENTE, y con recibos superiores a 800 pesos.

El presidente del empleo consiguio hizo su trabajo, consigui para sus cuates, los perderistas se pelearon por los que ya tenian y ya perdieron, los priyistas no se mueven porque no salen en la foto... asi que.. si de todos los 500 politicos diputados y senadores, gobernadores, municipales y diputos locales, los que metes todos a una licuadora... segurito no sale uno que sirva...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Y siguen creyendo que las campañas políticas no son campañas de promoción de la mentira?

Yo por eso los mandé a la verch...
 
#10
Dudo muchos de todos los :chavo: politicos que tenemos. Nosotros en Baja California pagamos tarifas de luz MENSUALMENTE, y con recibos superiores a 800 pesos.

El presidente del empleo consiguio hizo su trabajo, consigui para sus cuates, los perderistas se pelearon por los que ya tenian y ya perdieron, los priyistas no se mueven porque no salen en la foto... asi que.. si de todos los 500 politicos diputados y senadores, gobernadores, municipales y diputos locales, los que metes todos a una licuadora... segurito no sale uno que sirva...
Es que baja California es el unico estado del pais que no esta centralizado con la CFE, es decir produce su propia energia y no recibe ni comparte por lo que es mas caro el servicio, sin embargo no se si esto sea por desición del gobernador o alguna administración .:chommy:
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#12
jeje mandalo a las noticias xD y no lo digo burlandome... lamentalbemente asi es esto aunque igual creo que podria hacerse mucho ruido con esta imagen si se esparce por todos lados no? Digo ¬¬ No vamos a hacer "mitines" ni "ba-k-tepec" ni nada por el estilo xD pero bien puedes hacer circular esta imagen a todos los que puedas para al menos despertar un poquito a las masas que siguen creyendole a este tipo de personas ¬¬ Buena imagen :p
 

rubico

Bovino Milenario
#15
jaja creo que ese es el peor de todos esta muy idiota
Ejem, y digo yo, ya se te olvidaron las pendejadas de chente?, las idioteces de zedillo?, las estupideces de gortari?, las sandeces de de la madrid?, las imbecilidades de lopez portillo?, y le puedo seguir...

Al peje no lo pongo por dos razones, la primera, no fue presidente, la segunda ya se me acabaron los adjetivos insultantes.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#16
Ejem, y digo yo, ya se te olvidaron las pendejadas de chente?, las idioteces de zedillo?, las estupideces de gortari?, las sandeces de de la madrid?, las imbecilidades de lopez portillo?, y le puedo seguir...

Al peje no lo pongo por dos razones, la primera, no fue presidente, la segunda ya se me acabaron los adjetivos insultantes.
te ayudo al fin que ya viste que de eso si se ¬¬

Las joterias del chingaquedito pelele del peje ¬¬

Es cierto, todos los que han estado nos han jodido de una u otra ofrma :mota: pero insisto... si nosotros podemos cambiar eso por que no lo hacemos? Deberiamos iniciar algun movimiento no organizado por los medios de comunicacion si no por nosotros mismos para ir cambiando esas sandeces de los "gobernantes" :metal: podriamos iniciar con esta foto y con algunas "verdades" sueltas de lo que sucedio durante las elecciones mas actuales :S o cosas asi :mota:
 

pelonkmamaiz01

Bovino adolescente
#19
Esa propuesta no es mentira ya que de hecho se esta por cumplir. la ley que contempla la tenencia ya menciona que se va a eliinar creo que este año es el ultimo que lo cobran, solo que eso si lo mas seguro es que van a aperecer nuevos inmpuestos
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#20
Es el dilema del ciudadano.Uno,aguantar la vara,ver televisa y tv azteca,conformarse y seguir en el mas absoluto marasmo.El otro es q si voto,de todos modos no se respeta,y ponen al q si fue,despues de todo el real peligro para Mexico,y 6 millones de pobres q ahora engruesan las filas,lo avalan.Como dijo Lupita D"alessio:Mentiras,tu me engañaste a base de mentiras,tu me alimentaste de mentiras,y siempre te crei.La cosa es,entonces q hacemos??
 
Arriba