una tonteria....pero no la puedo superar :/

b sector

Bovino adolescente
#1
holaa qe tal vengo a pedir consejos a ustedes hermanos...

bueno la situacion es qe hace unos dias estaba platiando como de costumbre con mi novia por msn y pues ya era noche y no se qe me pico qe se me ocurrio preguntarle asi derrepente esto:

yo: oie mi amoor te puedo hacer una pregunta??
ella:dime bb

yo: cuantos novios has tenido??
ella: emm..
en vdd qieres saber eso?

yo: amm poes me da curiosidad ^^
ella: jesus... pues qomo unos 17
pero serios nada mas 4

yo: ahh orale y cual ha sido la diferencia entre esos serios y los demas??

ella: poes son eqis amor pero te digo qe para mi solo he tenido 4
los demas qomo qee noo..
fueron qomo entretenimiento...



se qe es una estupides pero en el momento en el qe me dijo eso me qede como en un estado de shock ): porqe ella es una chava mui alocada y atrevida y teniendo en cuenta eso mi cabeza no deja de pensar en cuantas manos ya estuvieron sobre ella y con cuantos se ha besado y todo eso y como dentro de mi eso me duele bastante...

no puedo dejar de pensar en eso y no se qe hacer.... me siento como deprimido por dentro... bno espero me puedan ayudar con un conssejo, regaño o lo qe sea para qe me ayude a salir de esto...

pd... me falto mencionar, soi inmensamente feliz con ella, disfruto y vivo cada momento con ella al maximo y aunqe tenemos problemas o discusiones como en toda relacion estamos bn y felices a pesar de qe es una relacion complicada y a lo qe voi esqe no supe como tomarlo porqe si es una estupides!! y no me refiero a nada posesivo sino pero algo de eso me calo y pues la conversacion se dio porqe me empezo a decir qe su ex ( ahora un amigo qe va en su salon) hizo no se qe y pues se me ocurrio poreguntarle eso...
 
#2
Debo decirlo como lo pienso: Esa forma de pensar de estar en shock por "cuántas manos estuvieron sobre ella" es bastante machista. Para mi la ves como propiedad, y ella no es propiedad tuya ni de nadie, ni viceversa, tú no eres suyo. Estás más obsesionado por compararte con sus exnovios (hayan puesto o no manos sobre ella) que en pasarla bien con ella. Un gran amigo lo dice simple: las novias son para quererlas y darles besos, consentirlas y nada más. Haz eso con tu novia, todos tenemos cola que nos pisen. No te claves en su pasado, gracias a lo que vivió hoy está contigo, si la aceptas hazlo con todo, si no puedes evitar clavarte, corta por lo sano, pensar así sólo te enfermará emocionalmente y enfermará de muerte tu relación. Ese tipo de preguntas no se hacen por "entretenimiento". Saludos!
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#3
Pues compa la verdad coincido con mauricioaziz la neta esas preguntas no se hacen mas que nada porque como dice te estas portando machista al pensar en cuantos weyes! estuvieron antes que tu con ella, en lugar de realemente disfrutar que ahorita esta contigo y que tu eres el bueno, te voy a decir que yo apenas no hace mucho tenia una novia la cual cuando empece a andar con ella tenia poco que se habia separado de su marido, muy al contrario que a ti esto no me molesto siendo que con este tipo compartio 9años de su vida (con el cual tuvo 2 hijas), nunca me puse a pensar en cuantas veces lo beso, cuantas veces estuvo con el en la cama ni nada por el estilo. Simplemente me enfoque en pasarmela bien con ella y disfrutar cada momento que pasabamos juntos tanto asi que duramos 2años, ahora ponte a pensar es solo tu novia mas no tu esposa y si como dices es muy alocada y atrevida yo creo que eso lo notaste desde que la conociste lo cual al parecer no te molesto porque hasta la hiciste tu novia y si de plano no te agrado la respuesta que recibiste mejor corta la relacion con ella porque la verdad si no vas a poder sacarte eso de tu cabeza yo no le veo caso el que siga a tu lado, porque aparte de que ya empezaste a amargarte la vida por esa tonteria (desde mi punto de vista), tambien se la vas a amargar a ella y terminaran peor, ahora si que esta es mi opinion ya tu sabras que hacer si te olvidas de esta jalada que estas pensando y disfrutas tu relacion con esta chava o si de plano no vas a poder superarlo mejor dale las gracias y que cada quien siga su camino.
 

b sector

Bovino adolescente
#4
Debo decirlo como lo pienso: Esa forma de pensar de estar en shock por "cuántas manos estuvieron sobre ella" es bastante machista. Para mi la ves como propiedad, y ella no es propiedad tuya ni de nadie, ni viceversa, tú no eres suyo. Estás más obsesionado por compararte con sus exnovios (hayan puesto o no manos sobre ella) que en pasarla bien con ella. Un gran amigo lo dice simple: las novias son para quererlas y darles besos, consentirlas y nada más. Haz eso con tu novia, todos tenemos cola que nos pisen. No te claves en su pasado, gracias a lo que vivió hoy está contigo, si la aceptas hazlo con todo, si no puedes evitar clavarte, corta por lo sano, pensar así sólo te enfermará emocionalmente y enfermará de muerte tu relación. Ese tipo de preguntas no se hacen por "entretenimiento". Saludos!
entiendo perfectamente lo qe me dices pero no osea no la veo como un objeto qe sea una simple posesion, es mas io siempre le doi su espacio y la respeto y todo eso pero por dentro me duele saber qe ella fue asi ): y pues no supe como tomarlo... es lo qe les pido ayuda... como dejo ver su psado?? ):
 
#5
Te preguntaré algo y espero que lo contestes con toda honestidad: ¿Por qué te duele? ¿Te hizo algo a ti al estar antes con alguno (s)? ¿Ella es la primera mujer de tu vida? ¿No es un poco egoísta? Analízalo, a ella no le afecta ni tantito haber estado con 1, 10 ó 200 antes de ti. A quien le causa un ruido terrible es a ti. Pásatela bien con ella, quiérela y como te dije: si la aceptas, hazlo con todo y su pasado, que nada es en tu contra, más que egoísta es egocentrista. Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Jajaja

Se me hace que estas inseguro y temes ser uno mas de la lista de ella

Por eso tu actitud

Que te valga ma%;< ser el numero x , esmerate por ser alguien importante en su vida

Pd por que sustituyes la y por la i ?
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Efectivamente una tonteria...
Querido, vive la vida...aceptala como venga
Cuando te toca te toca y cuando ni ni aunque te pongas, o algo asi
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
La conversacion debió ser asi...

yo: oie mi amoor te puedo hacer una pregunta??
ella:dime bb

yo: cuantos novios has tenido??
ella: emm..
en vdd qieres saber eso?

yo: Pues la verdad no, eres mi hembra ahora y es lo que
realmente me importa ahora.
Te sientes asi por que el hecho de ser tu novia, su manera de besar, de estar en la intimidad (si acaso ya tuvieron relaciones) y su manera de mirar, otros tuvieron la dicha de disfrutarlo. Tal vez la quieres mucho ó la idolatras mucho que creés que nadie la merecia. Algo que te puede ayudar a superar esta depresion es meterte en la cabeza que ahora es tuya, esto te hace mejor que 17 hombres, hay algo que se llama Experiencia y ella la ha tenido con el tiempo, conociendo chicos asi hayan sido relaciones superficiales ó serias, poco a poco se volvió mas selectiva, es mas madura y sabe lo que quiere, ademas que tiene mejor perspectiva de la vida. Despues de todo, tu eres la eleccion sensata.

¿como la sientes tu al respecto? Si a ella le es indiferente su pasado es por que tu eres tan superior a todo eso que llegaste a opacarlo, sus 17 ex's son tontos a un lado de ti, incluso sus pretendientes solo los ve como perritos falderos. No te rebajes ante tus inferiores, esto te hará tanto daño como tu lo permitas. No dejes que esto afecte la relacion que hasta hoy ha fluido progresivamente. ¿por que creés que una mujer no indaga en el pasado del hombre? Por estereotipo, saben que uno es aventurero y el hecho de ser tu hembra actual, la hace sentir superior a las demas y unica en su especie.

Si tu sientes que esto no lo podrás sobrellevar ó verle el lado positivo, abrete al dialogo y verás como te defiende y te pone por delante. No entren en discusiones ya que en una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon, se dirán cosas sin pensarlas y todo será un infierno. Existe la opcion de seguir por caminos separados, pero hay algo que se llama inteligencia y madurez, te recomiendo usarlas antes de tomar decisiones.

Si ella mantiene su pasado en el pasado, es por que solo le importa su presente. Mientras no guarde sentimientos por algun ex ó te ande comparando, tu ten la dicha de ser elegido por tu hembra. Si a ella le tiene sin cuidado un monton de ex's, ¿por que a ti?
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
a como me sirve esta frase en todos estos enredos,,,lo mas salveje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad emocional y psicologica en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos y la otra enorme frase que agregare el humano es el unico animal que puede trasformar un instinto en un sentimiento :chommy:

mira no se que edad tengas pero definitivamente el aprender a dejar ir cosas, personas y sobre todo acciones del pasado no es cosa que se de,,, de un dia para otro, tanto que muchos prefieren perder la razon antes que aceptar que ya no esta eso en su vida en el cual habia simentado toda su estabilidad personal,,,es tan normal hacer esto que por eso existen tantas frases relegando la responsabilidad a la pareja o ser amado o deseado por lo que le pase al enamorado,,, ya me imagino que asta se te frunce el asterisco de imaginarte a la hermosa novia que tienes, teniendo relaciones y lo peor de todo disfrutando de estas,,,,el sentimiento que tienes hacia ella es muy viejo y practicado por ti desde la niñes pero no te preocupes todos nos comportamos de esa forma, y ten encuenta que ella es autonoma tu no eres su dueño y que hay posibilidades que dentro de algun tiempo tambien seas un numero en su lista de novios y entonces tambien relegues la responsabilidad de tu vida a ella por no estar contigo,,, ahora en esta etapa de tu vida te toca solo respetar el espacio y vida de tu novia alegrate de eso pues posteriormente aprenderas a dejar partir en vida o muerte a muchas personas y no te preocupes que tambien todos pasamos por eso

suerte y que sigan siendo felices:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

polonic2

Bovino maduro
#11
con todo respeto, mi estimado amigo ¡¡ERES UN IDIOTA!!!.... ¿para que preguntas cosas de las que no quieres oir respuesta o que ya te estas imaginando una respuesta??? el preguntar esas cosas es ocioso y maleducado, y ademas te expones a ti mismo a que las respuestas que te den no cumplan con la expectativa que tienes... ¡¡¡NO PREGUNTES!!! no le busques solo trata de conocer a tu chava tal y como es y veras que no importa lo que no haya sido en tu tiempo... si ella esta contigo es porque que quiere estar contigo... bien podría estar con otra persona...¿no? por algo será... pillin...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
ademas ese numero tienes que multiplicarlo para que sea una cifra mas aproximada, sobretodo si dices que es alocada y atrevida..... pero lo pasado ya no interesa sino que ahora esta contigo, disfruta el momento y deja el pasado en el olvido
 
Arriba