Una Tentacion Demasiado Fuerte

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#1
El tema es este, en un mismo lapso de tiempo conoci a 2 chavas, quede de salir con una cierto dia, y a la mera hora sali con la otra, pues buena me hice novio de la segunda, y lo dejamos por un tiempo, y la priimera nunca me dejo de hablar, total, que la primera me dijo que queria que me la aventara, que queria acordarse seimpre de esa vez, y ya no andaba con mi novia asi que me la avente, despues volvi con mi novia y me case con ella, ahora ella esta embarazada, y la amo mucho, pero esta otra se me antoja mucho, no se por que, no quiero hacerle daño a mi esposa, pero esta vieja esta super buena, y aparte me tira la onda, que hago???

:punzadita::punzadita::punzadita:
 

Cochobis

Bovino maduro
#3
ya estas kasado bakuno, mejor presentale al korral a tu amiga ke ha de ser bien kachonda para ke nosotros nos la agasajemos, obvio nadamas los solteros, tu atiende la tuya i nosotros a tu amiga sale bakuno
 

neon255

Bovino adicto
#7
Tu mencionas dos cosas :comillas:despues volvi con mi novia y me case con ella, ahora ella esta embarazada, :comillas: Al parecer no tomas con seriedad tu matrimonio, eso lo digo porque en tu mente esta posibilidad de enredarte con esa exnovia. toma tu desicion pero ten en cuenta que todo lo que hacemos tiene consecuencias. espero que tomes la mejor decision para tu matrimonio. Dtb:)
 
#8
no seas pendejo.. respeta a tu señora.. piensa en tu hijo..
yo tengo 2 hijos y te aseguro que una vez que nazca el tuyo no te vas a querer separar de el..

Piensa con la cabeza.. pero la de arriba... !!!

Si tanto se te antoja ve al baño y avientate una puñeta en su honor.. vas a ver que se te baja la calentura.. !
 

Confi28

Baneado :(
#9
yo se q la carne es debil pero piensa si en verdad vale la pena engañar a tu esposa, puedes perder a tu famila por culpa de una calentura, a lo mejor todo sale bien, nomas te acuestas con la otra chava y ya, pero si no sale asi y si la chava tiene represalias o algo, incluso si tu esposa se da cuenta peor, y aun peor si la amante se lo cuenta, y claro se pueden derivar muchas posibles acciones sobre lo que puede pasar y la verdad en la mayoría te va de la fregada, asi que mejor aguantate las ganas y disfruta a tu familia, además si amas a tu esposa harás lo correcto.
 

PANDMIR

Bovino maduro
#10
Estas mal chavo, pero bueno en la realidad, la mayoría de los hombres somos asi (soy hombre pero no de acuerdo con esa mentalidad), una lástima que la mujer con que te casaste y que es la madre de tus hijos no le guardes pues ya siquiera respeto mano, ahora si te das un poco de cuenta esto me huele a que la primera nada mas esta ardida pero cada quien... suerte
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#11
pues mira chavo vete acostumbrando porque ya casado te salen de esas por montones imaginate si cada q te sale una de esas le vas a pintar el cacho a tu esposa, yo se q es dificil pero si se puede conservar la cordura y hacer lo mejor.....
ahora que si deseas ser liberal pues creo que deviste de haber empezado tu matrimonio bajo esa premisa y a estas alturas los dos deverian de estar de acuerdo .......
ni modo hay de todo en la villa del señor
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#12
Mi consejo, siguetela tirando hasta que ella ya no quiera, total no pierdes nada, lo digo por experiencia, a ver quien se cansa primero y pos nada mas andate con cuidado y si tu esposa se enetera ni modo, si te va a quere te a querer como eres, saludos y suerte, solo usa globito por las viejas son bien mendigas jajaja
 

yasanagy

Bovino adolescente
#13
No seas culeid bro si te casaste fue porque en serio la querias o acaso fue por el baby? porque si fue asi pss que mal, ahora no te quede mas que respetar a tu mujer.

Slau2
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
ay guey ya no supe ni con quien te quedaste jaja
no ps ya te casaste ya te fregasteSSS respeta a tu mujer y a tu hijo
 

Zahori21

Bovino Milenario
#19
Pues agunarte, como que que vas a hacer?
Tu mujer esta embarazada, por lo menos respeta eso...Por mas buena que este la otra tipa
 
Arriba