una super mega duda acerca de una lap acer aspire 4720z

hostel

Bovino Milenario
#1
bueno hermanos del corral
tengo una lap acer aspire 4720z
windows vista
intel pentium dual core 1.86 ghz,533mhz FSB, 1 mb L 2 cache
up to 358 MB mobile intel graphic media accelerator X3100
2 gb ddr2
160 GB HDD

mis siguientes dudas son las siguientes:

1.- le puede cambiar el procesador a mi maquina quiero uno mas potente
como cual mod, marcas?

2.-¿ se le puede cambiar tarjeta de video? por cual mod marcas?

3.- ¿cuanto me sale una memoria ram ddr2? donde la puedo adquirir calidad

4.- donde puede descargar los controladores para xp es mejor el windows 7?

espero obtener respuestas seria muy bueno para mi lap
quiero tenerla al tiro


gracias compañeros espero obtener respuestas:vientos:
 
T

Tunya

Visitante
#2
Amigo para saber como puedes repotenciar tu lap revisa su placa madre modelo y version para ver q dispositivos te soporta (si tienes el maual leelo XD)

Recomendacion si usas windows cambia tu procesador a un AMD compatible con tu socket... si trabajas con diseño o animacion el INTEL es mas efectivo... de igual manera los dos son buenos si no te importa pagar mas usa INTEL...

Los controladores para xp buscalos en el foro de sistemas operatuvos..Salu2
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Totalmente falso lo que te dicen que AMD es compatible con tu socket, los únicos compatibles vendrían siendo los Core 2, otro Pentium Dual y Celeron, de los cuales, obviamente, la mejor opción es el Core 2. Si vas a actualizar es importante que actualices el BIOS antes de eso. Encontrar que modelos son compatibles es muy dificil, ya que el fabricante no proporciona esa información. Tendrías que llevar tu lap a algún lugar donde tengan procesdores y que ellos te pongan el nuevo procesador ahí mismo. La tarjeta de video es integrada y tu lap, al ser de gama baja, no tiene posiblidades de expansión. La DDR2 tienes que consultar el precio, en base a la capacidad, toma en cuenta que los precios van variando conforme se mueva el dolar. Para tener más de 3GB de memoria, tendrás que instalarle algún SO de 64 bits.
 

hostel

Bovino Milenario
#4
muchas gracias man

Amigo para saber como puedes repotenciar tu lap revisa su placa madre modelo y version para ver q dispositivos te soporta (si tienes el maual leelo XD)

Recomendacion si usas windows cambia tu procesador a un AMD compatible con tu socket... si trabajas con diseño o animacion el INTEL es mas efectivo... de igual manera los dos son buenos si no te importa pagar mas usa INTEL...

Los controladores para xp buscalos en el foro de sistemas operatuvos..Salu2
gracias por la info vere que tarjeta madre tengo ya que sepa los datos?
como podria saber que procesador puede correr?gulp!
 

hostel

Bovino Milenario
#5
Totalmente falso lo que te dicen que AMD es compatible con tu socket, los únicos compatibles vendrían siendo los Core 2, otro Pentium Dual y Celeron, de los cuales, obviamente, la mejor opción es el Core 2. Si vas a actualizar es importante que actualices el BIOS antes de eso. Encontrar que modelos son compatibles es muy dificil, ya que el fabricante no proporciona esa información. Tendrías que llevar tu lap a algún lugar donde tengan procesdores y que ellos te pongan el nuevo procesador ahí mismo. La tarjeta de video es integrada y tu lap, al ser de gama baja, no tiene posiblidades de expansión. La DDR2 tienes que consultar el precio, en base a la capacidad, toma en cuenta que los precios van variando conforme se mueva el dolar. Para tener más de 3GB de memoria, tendrás que instalarle algún SO de 64 bits.

0o0orale man muchas gracias por la info
buscare en lugares para ver lo del procesador
lo de la tarjeta de video ya me chingue gulp!
memoria ram si se puede
bueno se eso a nada muchas gracias
si alguien tiene otra sugerencia u otro punto de vista bienvenidos
 
#6
Sin afan de desilucionarte pero si quieres una lap mas potente te conviene mas vender esa y comprar otra con las caracteristicas que desees, suponiendo que lograras encontrar otro procesador te saldria algo caro , eso si es que el que ya trae tu lap no viene soldado al soket de la mother como hacen algunos fabricantes y respecto a la t-video ni como hacerle si la que tiene es integrada puesto que esas mothers no traen otro puerto disponible, no como las de escritorio que si hay opcion de ponerles una independiente.
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#7
Totalmente de acuerdo con finrond lo unico que le puedes cambiar a una Lap es: RAM y Disco Duro, es todo, la gran mayoría de las mother de lap vienen integradas las tjtas de video, incluso el procesador viene soldado a la placa y en muy pocas ocasiones puedes cambiarlo, para comprobarlo fijate en el modelo de Mother board que tienes y busca en internet los procesadores compatibles, es muy sencillo
 

hostel

Bovino Milenario
#8
bueno si algun moderador ve este post
me lo podria borra es que
ya me quedo claro
me comprare
otra lap cuando tenga dinero :(
 
Arriba