UNA SUGERENCIA PORFAVOR

#1
Hola compañeros.

Se trata de una Pagina web HTML (Muy compleja) o un Sistema web autogestinable


Lo que pasa es que, tengo un cliente que por razones económicas de él, le realice su página web solo con código HTML, de esta manera, me aboque más a su maquetación, estructura y diseño, Pero, la verdad que esta página era para ser programada y que sea un SISTEMA WEB casi un PORTAL pues, tiene bastante información y ya he creado cerca de 80 paginas y solo con HTML. claro que usando ayax y jquery...

Ahora me dice que se tiene que agregar o cambiar algunas cosas (actualizar) que influye en casi todas esas 80 paginas, aparte de agregar algunos complementos mas ...y la verdad que eso me parece para mi demasiado tedioso, ya que hay que cambiar textos, imágenes, agregar reproductores y galerías de audio y vídeo a casi todas las paginas y, la verdad que eso seria un dolor de cabeza.... :( … y eso que no cuenta con el retoque de imágenes que se le tiene que hacer a cada una…

Lo que pasa es que aprecio mucho a este cliente y estoy seguro que la tarifa que le dire para analizar y desarrollar ese portal web no le va agradar,

Entonces estoy generando otra propuesta que consiste en seguir utilizando dicho código plano HTML y me he enfocado en tarifar cada acción que realice (o sea por subir tal imagen, tal costo, por crear tal pagina, tal costo y asi…)... y la verdad nose si estoy haciendo bien o mal. ..

Creo que me estoy complicando demasiado ya… y tal vez en vez de solucionar empeore la cosas y aturda a mi cliente, Lo cual quisiera conservarlo.

Talvez ustedes con mas experiencia me podrían asesorar por favor... nose.. alguna sugerencia, critica, opinión, o recomendación. Se los agradecería muchísimo de veras

Saludos cordiales
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Cometiste un grave error al dejarlo todo como lo mencionas, con puro HTML y demás...

Mi consejo sería que definitivamente, aunque fuera tedioso, lo migraras a algún sistema que te permita manejarlo de una manera más sencilla, puedes hacerlo tú incluso sin necesidad de algún CMS.

Pero bien, si tu pregunta es cómo hacerlo de la manera más "fácil", yo optaría por JS... Crea lo que necesites modificar para todas las páginas y sólo insertalo en donde quieras.

Saludos!
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues si, me temo que si lo hiciste en html sera muy problematico actualizar todo, puedes usar un cms pero la verdad esto no es totalmente necesario puedes hacerlo tu mismo, ahora en cuanto a las tarifas cobra por hora trabajada en lugar de por accion que hagas, ahora tambien si al cliente no esta deacuardo con lo que le cobras es libre de buscar en otro lugar aunque la verdad no creo que se muy barato en cualquier lado, saludos.
 
Arriba