Una simple duda de Word 2003

KKOLL

Bovino de la familia
#1
Pasa lo siguiente desde hace mucho tiempo quiere saber esto pero hasta hoy me es algo indispensable, se trata de los margenes en word.
Se trata de lo siguiente al hora de imprimir el formato que aparece en la imagen el disen~o de abajo solo se imprime hasta los limites de los cuadros amarillos, intente modificando los margenes en la configuración de pagina, pero aun así no furulo.
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
la verdad es que siempre aunque le quites todo el margen y le hagas lo que le hagas, (por lo menos en mi caso personal) nunca va a imprimir hasta el borde de la hoja, es parte creo yo de un sistema del propio word, si alguien nos puede responder seria magnifico, pero yo he intentado con todo tipo de impresoras y naranjas siempre termina dejando un poco de margen.
:)
 

KKOLL

Bovino de la familia
#6
eso no depeende del word amigo, depende de tu impresora debe permitir impresion sin bordes.
saludos.
Lo estoy probando en la mia que es una HP LasserJet P1505, tambien fue mi opcion buscar en la configuracion, pero no halle nada, intentare en una lexmark a color.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#7
KKOLL solo recuerda que no todas las impresoras tienen la opcion de imprimir todo el borde, pero si, generalmente las impresoras a color que son las uq ese usan para imprimir a nivel fotografico tienen esa opcion, si no tiene la lexmark que mencionas, mala suerte.
 

pin21970

Bovino maduro
#8
Es como dice el amigo d3cameron, tu impresora debe permitir impresión sin bordes (pero generalmente esto solo funciona para fotos)
 
Arriba