Una Sencilla y rapida Salsa Botanera..

Blue_Alien

Bovino maduro
#1
Gracias mis apreciados amigos, a continuaciòn les paso una salsa botanera x asi decirlo, muy rica y muy practica, la idea original fue del papà de mi novia, el cual tiene un restaurante y pues en calidad de "catador oficial" del famoso "club de gorrones" la probè ese dia y pues hasta la mejore..
pss demasiado choro y poca acciòn, ahi va mis estimados..;

1 lata de chiles en vinagre, en rajas y de la marca de su elecciòn.
1 pepino.
1 jicama
1 lata de champiñones en escabeche.

Muy bien, el paso a preparar es el siguiente;
Abrimos la lata de chiles, de 250 grms de preferencia,
vaciamos en un molde en el cual podamos mezclar ò revolver los ingredientes, pelamos el pepino y la jicama, el pepino en mitades de rodaja y la jicama en cuadritos, los mezclamos bien con los chiles y el vinagre,
ojo¡ no tiren el vinagre , podemos agregar rodajas de cebollas al gusto,
dejamos reposar unas 3 hrs promedio, para que se impregnen bien de vinagre, despues de reposar y a punto de servir, vaciamos la lata de champiñones y terminamos de mezclar.
ahora si, listo y a disfrutar, lo pueden acompañar con tostadas, para los antojitos mexicanos, etc etc..

espero les agrade, les mando saludos y hasta la proxima..

Next... "Chuletas de cerdo a la pepsi cola" -- es q la coca cola no m gusta..:chavo::)
 

zhol

Bovino maduro
#5
gracias por la receta habra que probarlay con que me sugieres que acompañe la salsa?(me refiero a la botana):D
 

El Panteras

Bovino maduro
#7
gracias por la receta habra que probarlay con que me sugieres que acompañe la salsa?(me refiero a la botana):D
Yo la preparè amigo y la neta mi chava m hizo unas blanditas y pos te puedo decir q fue de poca¡¡, asi q pos con antojitos mexicanos..
hasta m alcanzo al otro dia para unas tortas jejeje..
 
Arriba