una secta religiosa destruye escuela prueba que las religiones deben ser destruidas

lasaltashoras

Bovino adolescente
#21
Mi opinión sigue siendo la misma, no está mal mostrar el desacuerdo hacia las conductas extremas que causa la religión, pero, si en teoría lo que intenta promover el pensamiento ateo, es el razonamiento, por más indignantes que sean los hechos, no se debe incitar el uso de la vía violenta, aún cuando las religiones en su mayoría, sobre todo las que dominan el mercado hoy en día, lo que más desean y tratan de alimentar en sus seguidores es precisamente el fanatismo y la intolerancia, la imposición, como quiera que se intente implementar, no debería ser opción, pero creo que aquí muchos están un poco confundidos respecto al PUEDE y el DEBE.

A quienes afirman que el uso de la fuerza, violenta, armada, no sirve para imponer, lamento informarles que su mundo de caramelo es de ficción, creo que necesitan meterse un poquito a estudiar nuestra historia y nuestro presente como especie, por supuesto que se PUEDE, se aplica a diario en muchas regiones del mundo, la mayoría de estas imposiciones, por cierto, siguen utilizando las religiones como bandera, aquí mismo en México, en estados como Chiapas, la lucha e imposición violenta del credo, y por lo tanto del poder dentro de las comunidades de ciertos grupos religiosos a otros, es el pan de cada día.

Por desgracia, el PUEDE y el DEBE siguen estando en contraposición, en algunos aspectos nos seguimos guiando más por el instinto primitivo que por la razón, por ahora, es condición humana, una cosa es el bonito pensamiento autocomplaciente con el cual nos consideramos seres, gobiernos, países avanzados tecnológica y moralmente, luchando por los derechos humanos y las libertades, guiados por la bonita religión, pero la realidad, vista por quien realmente quiera verla, nos muestra un mundo completamente diferente a este concepto, un mundo en que la avaricia, el hambre de poder, la conveniencia de unos cuantos sobre la masa ignorante e idiotizada, y el inexistente respeto hacia el prójimo, manda sobre el amor y el respeto hacia la vida, y perdón, pero en miles de años, miles de credos, con sus respectivos dioses, no han podido cambiar esa realidad hasta hoy, por el contrario, se han servido de ella, espero que la razón y el conocimiento lo hagan algún día.

Saludos.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#22
INTOLERANTE es la primera palabra que me vino a la cabeza, tus palabras son igual de destructivas como las religiones destruye escuela.
 

quoventi

Bovino adicto
#25
La noticia es lamentable, de eso no hay duda. Queda ausente la procuración de justicia ya que tengo entendido que las escuelas eran propiedad del gobierno del estado, así que hay un delito que perseguir y no se ha hecho. Mal.

Pero lo que me parece confuso es que un hecho absurdo sea criticado con argumentos igual de absurdos:
mas pruebas que esta no hay las religiones deben ser destruidas como plagass
...y melodramáticos: "plagass" y lo hace no una sino dos veces:
esta es una prueba de que las religiones deben ser destruidas y exterminadas como las plagas que son]


el grado de fanatismo religioso es inversamente proporcional al factor economico, a mejor economia mejor educacion buenas escuelas privadas
Para exponer planteamientos formulados sobre cualquier tópico de cualquier categoría, al menos hay que obtener un mínimo de información y razonarla para darle una pizca de suficiencia argumentativa ...y no caer en el ridículo y exhibir la poca preparación e información que uno posée. Al menos procurar que la motivación sea el respeto por uno mismo y la autoestima. De nada.

yo soy pobre pero uno pensante
Mis credenciales.


Toda cosa que no pueda comprobarse y medirse es falsa,desde el momento que crees en cosas sin pruebas enpieza el fanatismo dogmatismo y cerrazon de mente exacto la educacion trae progreso e ilustracion las religiones solo atraso y termundismo
Irónico, ¿no?
Pensé que era una broma, pero después de leer otros post tuyos, no puedo sino entender que nos entregas insultos, intolerancia y trolleo y que son reiterativos en ti, y están lejos de mostrar argumentos que inviten a la discusión.

Saludos!!!


...
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#26
Y porque las autoridades educativas lo permiten? y las autoridades municipales estan pintadas o que cosa¿? les quemas los edificios educativos y nadie mueve un dedo.
 

valdersong

Bovino adicto
#27
Pues no me sorprende no generalizo pero recordemos que en michoacan se gesto el movimiento y cristero, de aquel lugar tambien es don maciel y sus legionarios, ni que decir de san chayo de los caballeros t
 

nm00

Bovino adicto
#28
.....a yankilandia le pasara lo que al imperio romano, ya hay actos de canibalismo, drogadiccion al por mayor, pandillas, aunque es diferente que el traspatio alla las dejan en paz a las pandillas de narcomenudistas, mientras no hagan desmanes y se mochen $ en el traspatio en canbio son guerra de carteles que el ejercito hace que conbate ( solo a los rivales del chapo) protegido de la cia y la dea
Jajaja.... ese discurso sono igualito al de cualquier religion fundamentalista, que ironia no? el discurso es el mismo, solo que uno te dice que te Dios te va codenar y el otro que EU te va a condenar, uno culpa al diablo y el otro a EU, pero es el mismo discurso!
 
#29
"Las religiones deben ser destruidas..." Afirmación cargada de muchos supuestos. Hay que hacer notar que no hay religiones sin seres humanos. Es decir, al expresar querer destruir las religiones implica también a los seres humanos. Por lo cual podemos observar que esa afirmación supone un adoctrinamiento que por ser tal es irracional. Aun más cuando utiliza el adjetivo plagas.

Dicen que no puedes destruir a un ser humano sin antes reducirlo de categoría. Por eso al golpear a alguien expresan las palabras perro u otros adejtivos que lo reduzcan de estatus. En este caso se utiliza la palabra plagas para justificar su exterminio. Es exactamente en este caso donde podemos afirmar cómo la violencia surge de la irracionalidad.

Finalmente, en este foro lo que prevalece y lo que se promueve son las ideas, la reflexión, el análisis crítico y no los prejuicios. Este tema lo único que promueve es el prejuicio y la violencia, por lo tanto no es aceptable.

Saludos.
 
Arriba